Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 12:44
D
daya_8790838
10/6/15 a las 12:04

Hola chicas, abuso de vuestra confianza. Soy nueva aquí y me gustaría poder haceros una pregunta.
Os cuento un poco. Soy pediatra y estoy especializada en lactancia y post parto feliz. La cuestión que mi marido me dejo... Ya en septiembre del año pasado y aunque me hizo un favor, me dejo con una mano delante y otra detrás y 4 hijos. Con lo cual he montado con más profesionales una liga del buen enganche del bebe, Coaching maternal, nutrición después del embarazo etc... Y no se si va a funcionar! Sería algo que contrataríais? Que alguien fuera a casa , te ayudara con la lactancia, cólicos del lactante, ayudar con fisioterapia a sacar mocos y a que duerman bien viniera una masajista, a quitaros la retención de líquidos , os llevaran menús sanos ya elaborados a casa para no tener que cocinar y no engordar y asegurar la calidad de la leche! Cositas así?
Esta claro que es un servicio caro... Depende lo que se contrate pero desde 60 eu al día a 300 .
Ayúdame y decidme si lo contestarías!!

Ver también

D
daya_8790838
10/6/15 a las 12:08

Y que no es publi
Y chicas no es publi!! Solo un estudio de mercado!

C
corona_8753952
10/6/15 a las 12:20

Hola!
Yo te soy sincera, no lo contrataría, tengo 2 niños y siento que he hecho muy bien en guiarme más por mi instinto maternal que por todo lo que me pudieran decir... digamos que yo lo diría que es un robo de la maternidad... no me intérpretes mal jijiji solo es mi punto de vista, yo es que veo que cada vez se hacen madres inútiles incapaces de reconocer que tiene el bebé porque otras lo hacen, seguramente habrán mamis que si les gustaría porque se sentirán más tranquila pero en mi opinión yo no contrataría eso. .. un saludo y mucha suerte!

A
analia_9024386
10/6/15 a las 12:44
En respuesta a corona_8753952

Hola!
Yo te soy sincera, no lo contrataría, tengo 2 niños y siento que he hecho muy bien en guiarme más por mi instinto maternal que por todo lo que me pudieran decir... digamos que yo lo diría que es un robo de la maternidad... no me intérpretes mal jijiji solo es mi punto de vista, yo es que veo que cada vez se hacen madres inútiles incapaces de reconocer que tiene el bebé porque otras lo hacen, seguramente habrán mamis que si les gustaría porque se sentirán más tranquila pero en mi opinión yo no contrataría eso. .. un saludo y mucha suerte!

Mil gracias!!!!
Yo la verdad que no lo necesite, pero si he tenido muchas pacientes que lo necesitaron y por eso! Pensamos en ello!! Pero ojalá tenga mas respuestas sinceras y valorar así la inversión !! Mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir