Foro / Maternidad

Cuántas la esperan hoy?

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 12:13
C
corona_8753952
10/6/15 a las 11:45

Hola chicas! Yo la espero para hoy y nada aún. .. mucho cólico desde hace unos días y ayer un test que me dio negativo... a ver como vamos este mes!

Ver también

A
alsira_6960275
10/6/15 a las 12:10

Yo igual
Yo llevo dos días de retraso ya y aunque es pronto las ilusión y esperanzas a flor de piel. Síntomas no tengo apenas solo alguna leve punzada en el abdomen y bueno voy al baño frecuentemente y micciono bastante y ayer me salió como una tira de flujo blanco espeso y elástico que opinas ? Estoy nerviosísima

C
corona_8753952
10/6/15 a las 12:13
En respuesta a alsira_6960275

Yo igual
Yo llevo dos días de retraso ya y aunque es pronto las ilusión y esperanzas a flor de piel. Síntomas no tengo apenas solo alguna leve punzada en el abdomen y bueno voy al baño frecuentemente y micciono bastante y ayer me salió como una tira de flujo blanco espeso y elástico que opinas ? Estoy nerviosísima

Ayy!!
Yo estoy igual con muchísimo flujo... pero no nos queda otra que esperar un poquito más. .. yo esperaré 1 semana más a ver si no me baja y hacerme otro test... pero yo tu no hubiese aguantado y con dos días de retraso ya me lo hubiese echo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook