Foro / Maternidad

Necesito ayuda estoy muy nerviosa

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 5:56
L
lhou_5700899
9/6/15 a las 22:34

Y le pones hola pues estoy muy nerviosa tuve relaciones con mi novio y se vino en mi eso fue el 2 de mayo me tome la pastilla del día siguiente el 3 de mayo y a los 3 días tuve un sangrado color marrón y después el 8 de mayo me vino mi regla pero ahora no me a bajado, siento como si fuera a bajarme pero no me ha llegado la regla, soy muy regular de períodos de 28 días en este año ya van dos veces que me tomo la pastilla una el 31 de enero y está vez, ¿puede ser que este embarazada ?

Ver también

L
lhou_5700899
9/6/15 a las 22:58

Gracias
en verdad crees que no lo este? estoy muy nerviosa siento colicos chiquitos hace una semana y me ha pasado todo lo que me pasa siempre qu me llegara el periodo pero no me llega ya hace mas de un mes que me llego la ultima regla y me duro lo mismo solo que me dieron colicos muy fuerte y pues ahora no se ni que pensar, yo sabia que si esta apunto de venirte la regla y tienes relaciones y te llega no es muy seguro que no estes embarazada que tienes que esperar la segunda menstruacion

A
an0N_960415699z
9/6/15 a las 23:58
En respuesta a lhou_5700899

Gracias
en verdad crees que no lo este? estoy muy nerviosa siento colicos chiquitos hace una semana y me ha pasado todo lo que me pasa siempre qu me llegara el periodo pero no me llega ya hace mas de un mes que me llego la ultima regla y me duro lo mismo solo que me dieron colicos muy fuerte y pues ahora no se ni que pensar, yo sabia que si esta apunto de venirte la regla y tienes relaciones y te llega no es muy seguro que no estes embarazada que tienes que esperar la segunda menstruacion

Y si te haces un test
y si te haces un test para salir de dudas???

L
lhou_5700899
10/6/15 a las 5:56

Gracias
No es que no lea ni nada solo que estoy muy nerviosa le había preguntado a una ginecóloga y me dijo que había posibilidad de un embarazo que tenía que esperar al siguiente periodo por eso mis nervios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook