Foro / Maternidad

Miedo de mi embarazo

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 18:49
Z
zihan_9856012
9/6/15 a las 18:11

Hola a todas las mamitas y futuras mamás.
Uso este medio para hablar y recibir consejos de ustedes amigas porque no me he sentido bien, a pesar de que he tenido un embarazo normal ahora tengo 32 semanas, en mí exite mucho temor.
Mi bebé es un niño tan deseado, mi esposo, familia y yo estamos tan felices de que en mi vientre este creciendo este angelito hermozo, pero mi temor y lo que siento que a mi bebé le pueda pasar algo en el parto, me siento tan mortificada por eso, ya que esta en mis pensamientos todos los días y no me deja ser feliz.
Porda ayudemen!!!

Ver también

A
angela_9389382
9/6/15 a las 18:31

No te preocupes ..
Eso nos pasa a todas, sobre todo a finales de el embarazo.. Todas tenemos miedo y nos imaginamos de todo.. A mi ahora mismo me esta pasando y también puse una charla por varices vulvares .. Con mi segundo embarazo también me paso, el primero fue cesárea y tuve mucho miedo en el parto, hasta soñaba que yo iba a morir y dejar a mis angelitos solos en el mundo sin mamita .. No te preocupes .. Veras que todo sale bien además si no tienes problemas y todo esta bien, mucho menos! El cuerpo de una mujer está preparado para eso y el futuro bebito ya sabe que dirección coger!!! Ten fe que todo saldrá bien !!!! Un abrazo enorme futura mami

Z
zihan_9856012
10/6/15 a las 18:49
En respuesta a angela_9389382

No te preocupes ..
Eso nos pasa a todas, sobre todo a finales de el embarazo.. Todas tenemos miedo y nos imaginamos de todo.. A mi ahora mismo me esta pasando y también puse una charla por varices vulvares .. Con mi segundo embarazo también me paso, el primero fue cesárea y tuve mucho miedo en el parto, hasta soñaba que yo iba a morir y dejar a mis angelitos solos en el mundo sin mamita .. No te preocupes .. Veras que todo sale bien además si no tienes problemas y todo esta bien, mucho menos! El cuerpo de una mujer está preparado para eso y el futuro bebito ya sabe que dirección coger!!! Ten fe que todo saldrá bien !!!! Un abrazo enorme futura mami

Gracias
Muchas gracias por tus palabras ahora me quedo mas tranquila, que Dios lo permita y todo con mi bebito salga bien con la bendición de Dios.
Bendiciones para tus hijos y para ti!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram