Foro / Maternidad

Chico de 19 años en sevilla quiere ser padre

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 23:40
P
pili_8797186
8/6/15 a las 22:19

Buenas, tengo 19 años, soy estudiante universitario en sevilla y quiero ser padre a toda consta. El problema es que soy gay. Me gustan los hombres pero mi ideal de vida es tener una familia, al menos un hijo, por lo que nunca saldre del armario. Busco una chica lesbiana con los mismos ideales, dispuesta a fingir un embarazo no deseado pero ser por dentro la persona mas feliz del mundo como yo. Tengo las ideas muy claras aunque parezca una locura y no voy a parar hasta conseguirlo, en este foro o en otro. Mis padres tienen muy buena situacion economica y se que ellos me apoyaran llegado el momento. Obviamente antes me gustaria conocer a la chica, charlar y si todo encaja cumplir mi sueño. Soy estudiante, atractivo, sin pluma, me gusta el deporte y hetero frente a todo el mundo. Tambien me interesaria fingir una relacion frente al exterior, aunque mi meta es ser padre. Si eres una chica con ideales parecidos y vives por sevilla, cordoba o cerca no dudes en escribirme a pedrojeclo@hotmail.com y vamos hablando. Gracias y un saludo

Ver también

L
laxmi_6282054
8/6/15 a las 23:13

???
y por qué dices fingir un embarazo no deseado???

P
pili_8797186
8/6/15 a las 23:17
En respuesta a laxmi_6282054

???
y por qué dices fingir un embarazo no deseado???

Joven de sevilla con 19 años quiere ser padre
Por mi edad.. La gente no lo entenderia, ni mis padres tampoco. Pero una vez que ocurre sin duda alguna me apoyarian

E
ethel_8308007
8/6/15 a las 23:40

Hola
yo creo q serías mucho más feliz si dejaras de fingir y empezar a vivir tu vida con libertad, sin tener q esconder tus sentimientos a nadie, incluido el de ser padre. Que no hay nada màs bonito q compartir la ilusiòn de la paternidad/maternidad con tu familia...y en tu caso vivirías bajo mentiras...esta es mi opinión...por supuesto tú eres dueño de tu vida y puedes hacer lo quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook