Foro / Maternidad

Con miedo

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 14:16
L
liga_6524970
8/6/15 a las 4:12

Me gustaría que me aconsejaran en estos momentos, no tengo a nadie en este mundo soy madre soltera recién me entere que tengo 3 semanas de embarazo y no se como asimilar todo esto, hace un mes sufrí un aborto y he quedado tan afectada que tengo miedo que la novia de mi ex que tambien esta embarazada me quiera a ser daño de nuevo y hacerme abortar, tengo mucho miedo, ayuda por favor

Ver también

L
laxmi_6282054
8/6/15 a las 11:50

Animo
cuando nazca tendras lo
mas bonito del
mundo en tu vida asi q ... q le den al
mundo ya que sólo tu eres dueña de tu propia felicidad y la novia de tu ex estará más pendiente de su embarazo que de lo que te psa a ti seguro

J
joita_8668129
8/6/15 a las 12:00
En respuesta a laxmi_6282054

Animo
cuando nazca tendras lo
mas bonito del
mundo en tu vida asi q ... q le den al
mundo ya que sólo tu eres dueña de tu propia felicidad y la novia de tu ex estará más pendiente de su embarazo que de lo que te psa a ti seguro

Tu y solo tu eres dueña de tus propias emociones así que es momento de ser fuerte y dejar atrás cosa
Pues recomiendo que te alejes ya de esas personas y dejes de jugar con tu emociones en alguien que ya tiene pareja además las mujeres hace mucho dejaron en claro que solas pueden salir adelante, no te deprimas primero eres tu y tu hijo solo debes tomar fuertes decisiones! Dios te sábado guiar. Bendiciones

L
liga_6524970
8/6/15 a las 15:27

Gracias
en verdad gracias saldré adelante sola pero me da miedo de como mi ex y su novia actúen son muy violentos y tengo miedo por mi bebe

L
laxmi_6282054
8/6/15 a las 16:09

Raro raro
a mi tambien me
preció raro jaja igual es q piensas que su novia va a entrar aqui y te va a leer pero no lo creo

L
liga_6524970
8/6/15 a las 16:13

..
en ningún momento he dicho que me he acostado con el, una cosa diferente es que violación y otro que me haya acostado con el

L
laxmi_6282054
8/6/15 a las 21:10
En respuesta a liga_6524970

..
en ningún momento he dicho que me he acostado con el, una cosa diferente es que violación y otro que me haya acostado con el

Y por qué no lo denuncias?
?

L
liga_6524970
9/6/15 a las 1:42


mi ex sabe donde vivo a los lugares que frecuento y le tengo miedo me ha hecho mucho daño y no quiero seguir sufriendo

L
liga_6524970
9/6/15 a las 3:53

Vivo en un infierno
Mi vida a sido dura desde los 12 años me prostituí porque mi madre estaba enferma entonces en el colegio donde estudiaba se enteraron y me hacían bullying porque era de pocos recursos a los 18 mi madre me vendió a mi ex el le pago una gran cantidad de dinero y desapareció sin antes decirme que para ella estaba muerta que nunca le importe que le valía sí me enfermaba o no, el año pasado a eso de este mes salí con un chico que ame mucho y se que el a mi pero antes de andar con el mi ex casi me violó a los 3 meses fui a una fiesta con amigos del que era mi novio pero mi gran sorpresa fue que esos amigos se pusieron de acuerdo con mi ex y me drogaron mi ex aprovechó y me violó al saber que estaba embarazada término con este chico porque no quería que cargara con algo que no era de el y mucho menos con una como yo

L
liga_6524970
9/6/15 a las 20:18


he tratado de ir a un psicologo

Y
yvone_6125618
9/6/15 a las 20:21
En respuesta a liga_6524970


he tratado de ir a un psicologo

Mela
Has tratado de ir solamente a un psicólogo?y no a policía o denunciar?en serio?,esto es serio y trata de tu vida y del nuevo bebe que llevas dentro.Piensa que si te ha hecho eso será capaz de hacerte más cosas así que piensa bien y reacciona,mas vale tarde que nunca.Para lo que quieras puedo ayudarte

L
liga_6524970
10/6/15 a las 3:47
En respuesta a yvone_6125618

Mela
Has tratado de ir solamente a un psicólogo?y no a policía o denunciar?en serio?,esto es serio y trata de tu vida y del nuevo bebe que llevas dentro.Piensa que si te ha hecho eso será capaz de hacerte más cosas así que piensa bien y reacciona,mas vale tarde que nunca.Para lo que quieras puedo ayudarte


lo he denunciado y no se que sera de mi vida

Y
yvone_6125618
10/6/15 a las 14:16
En respuesta a liga_6524970


lo he denunciado y no se que sera de mi vida

..
Pues ya sabes,también hay ayudas para madres en tu caso,vete al ayuntamiento o habla con asistentas,te pueden ayudar muchísimo nena

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram