Foro / Maternidad

Que es mejor para las estrías rojas?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 5:14
M
momna_9181605
4/6/15 a las 23:21

Hola chicas soy nueva en esta página y c m ha hecho d supr ayuda!! Quisiera q las q ya han probrado alguna d estas cosas m ayudará tengo 6 meses d embarazo y m an comnzado a salir estrias rojas en mis senos y he leído q esas todavia tienen salvación pro w sera mjor ayudnm aceite d almendras, aceite d vitamina E, aloe vera o q??

Ver también

M
momna_9181605
5/6/15 a las :11

Gracias
Ati te ha servido y donde las has comprado y masomenos cómo cuanto cuesta!!

Y
yubin_5637361
5/6/15 a las 2:09

Lo mejor
mira yo llevo 11kg cogidos en 32 semanas. Me hecho aceite Rosa Mosqueta Y x ahora ni una sola estaría x ningún lado. Aplcatelo en la tripa, pechos y Perine para hidratarlo y evitar la episiotimia. Tambien el aceite Rosa Mosqueta me ha venido muy bien para eliminar cicatrices. de hecho me eliminó la cicatriz d una quemadura extensa de 3 grado. entre otras muchas cosas. eso si... constancia 2 veces al día mínimo durante tooooodo el embarazo. mi bote es aceite es 100% rosa mosqueta 50ml y creo q son 12 euros o algo así... Oirás muchos conejos pq cada una somos un mundo. pero a mi para todo mi Rosa Mosqueta a muerte. suerte!!

M
momna_9181605
5/6/15 a las 21:11
En respuesta a yubin_5637361

Lo mejor
mira yo llevo 11kg cogidos en 32 semanas. Me hecho aceite Rosa Mosqueta Y x ahora ni una sola estaría x ningún lado. Aplcatelo en la tripa, pechos y Perine para hidratarlo y evitar la episiotimia. Tambien el aceite Rosa Mosqueta me ha venido muy bien para eliminar cicatrices. de hecho me eliminó la cicatriz d una quemadura extensa de 3 grado. entre otras muchas cosas. eso si... constancia 2 veces al día mínimo durante tooooodo el embarazo. mi bote es aceite es 100% rosa mosqueta 50ml y creo q son 12 euros o algo así... Oirás muchos conejos pq cada una somos un mundo. pero a mi para todo mi Rosa Mosqueta a muerte. suerte!!

Gracias
En cuanto pueda ire a compramela ya q yo estoy usando unas cremas q se llaman mom to mom pro no he visto muy buenos resultados ahora probare con el aceite

M
momna_9181605
5/6/15 a las 23:58

Pfff.
Entonces si no es ants es dspues pro total las estrias quieren vernis sufrir jeje aun asii gracias por el dato nna

J
jonai_5663928
29/8/15 a las 21:52

Lee sobre la dermoriginal anti s
Busca en internet sobre la sudamericana Dermoriginal Anti S, es muy pedida esa formula pero con tiempo porque por la cantidad de despachos a veces tienes que esperar unos dias más para que te llegue pero vale la pena la espera.

H
hadil_8297575
1/10/15 a las 20:00

Dermoriginal anti s es efectiva
mil veces la DERMORIGINAL ANTI S, es muy efectiva, natural sin quimicos.

S
shumei_8697194
11/10/15 a las 1:19

Dermoriginal anti s efectivisima
Yo he utilizado la trofolastin y la bephantol y no tienen comparación con la dermoriginal anti S.

La dermoriginal es muy efectiva, no es cara y además tiene componentes naturales. yo estuve usando la bephantol y me irrito muy feo, me puse a buscar en internet y me entere de la dermoriginal asi que la pedi y mira que en 10 semanas ya casi no tenia nada de esas estrías.

veo que te la recomiendan, yo también.

L
lotfi_8696161
25/2/16 a las 3:04

Buena la dermoriginal anti s
Buena la dermoriginal anti s, concuerdo con las guapas !

M
miklos_6999217
11/3/16 a las 18:03

Tambien uso dermoriginal anti s
De todas las mencionadas, definitivamente me quedo con la DERMORIGINAL ANTI S.

T
tomas_9365582
7/9/16 a las 4:53

Dermoriginal anti s de argentina
Veo q muchas chicas tambien han utilizado la DERMORIGINAL ANTI S para borrar las estrias. Como puse en un post anterior, yo creo que les falta mas publicidad, porque a pesar de ser mucho mejor que las otras, su publicidad no es muy fuerte. yo tambien la ordené buscando en internet algo para borrar mis estrias rojas y blancas.

Y
yasar_727503
7/9/16 a las 5:14

Hola
Hola aceite de coco es espectacular!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir