Foro / Maternidad

Aborto con perejil

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 20:08
T
turia_6026538
31/5/15 a las 22:29

Alguien me puede confirmar que este metodo funciona ? Alguna de ustedes lo ha hecho y le ha funcionado ? Respondan ! Xxxx

Ver también

L
laxmi_6282054
6/6/15 a las 18:57

Que tonteria es esta...
tendrias que ahogarte en una piscina de puré de perejil

L
laxmi_6282054
6/6/15 a las 23:57

De verdad
hasta me indigna tal tontería

A
an0N_795244499z
7/6/15 a las 8:46

Que absurdo
obvio que no...el perejil no te ara nada, de hecho puedes comerlo en el embarazo, y por cierto no hagas estupideses, si tratas de hacer algo por tu cuenta para botar a tu hijo, puedes correr peligro, busca un buen doctor que te ayude en eso, no cualquiera que te cobre re barato y luego estés muriendo, aun siempre en un alboroto corres peligro, sobre todo en la limpieza que te hace corres el peligro que cuando quieras un hijo no puedas tener o te cueste tener, yo sufrí un alborto, perdí a mi bebé, fue muy duro y me hicieron limpieza fue horrible, pero se que mi bebé esta alado de Dios ahora..me costo ser mamá y casi pierdo a mi bebé actual, bueno suerte piensa en lo que haces y si ya estas desidida consigue un buen medico y no cualquier medico y espero no te arrepientas, suerte

T
turia_6026538
7/6/15 a las 20:20
En respuesta a an0N_795244499z

Que absurdo
obvio que no...el perejil no te ara nada, de hecho puedes comerlo en el embarazo, y por cierto no hagas estupideses, si tratas de hacer algo por tu cuenta para botar a tu hijo, puedes correr peligro, busca un buen doctor que te ayude en eso, no cualquiera que te cobre re barato y luego estés muriendo, aun siempre en un alboroto corres peligro, sobre todo en la limpieza que te hace corres el peligro que cuando quieras un hijo no puedas tener o te cueste tener, yo sufrí un alborto, perdí a mi bebé, fue muy duro y me hicieron limpieza fue horrible, pero se que mi bebé esta alado de Dios ahora..me costo ser mamá y casi pierdo a mi bebé actual, bueno suerte piensa en lo que haces y si ya estas desidida consigue un buen medico y no cualquier medico y espero no te arrepientas, suerte

No estoy embarazada
Pero yo no estoy embarazada, es por mi mama, porque estaba leyendo esas cosas y me asuste que podria haber comido eso y yo aver perdido a mi hermanito/a . No juzguen cuando no saben toda la historia !!!

T
turia_6026538
7/6/15 a las 20:21

...
Yo no estoy embarazada !!! Es por mi mama y el bebe que esta esperando !!! Porque mi madre leyo de esas cosas y yo me asuste y quize saber mas sobre esto. No juzguen cuando no saben nada de la historia !!!

T
tsetsa_9434323
9/6/15 a las 19:51
En respuesta a turia_6026538

No estoy embarazada
Pero yo no estoy embarazada, es por mi mama, porque estaba leyendo esas cosas y me asuste que podria haber comido eso y yo aver perdido a mi hermanito/a . No juzguen cuando no saben toda la historia !!!

Hola
siendo así paso a responderte, no se pierde un embarazo consumiendo perejil en comidas, como un consumo normal, el médico ginecologo me comentó que si se usaba antiguamente para abortos pero de otra manera que no voy a detallar, por que resulta efectivo pero riesgoso. Quedate tranquila que en el caso de tu mamá no pasa nada

L
laxmi_6282054
9/6/15 a las 20:08
En respuesta a turia_6026538

No estoy embarazada
Pero yo no estoy embarazada, es por mi mama, porque estaba leyendo esas cosas y me asuste que podria haber comido eso y yo aver perdido a mi hermanito/a . No juzguen cuando no saben toda la historia !!!

Es normal que juzguemos!
hber planteado la pregunta de otra manera! Si no sabes expresarte no es culpa nuestra! Haber preguntado: el
perejil puede afectar al feto? y Qué otros alimentos no deben tomarse?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir