Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 19:21
R
rabeya_6492644
31/5/15 a las 18:20

Hola a todas pues tengo 21 años e hice una locura el dia 20. Me acoste con un amigo pero fue un polvo rapido ni 10 min pero lo hicimos sin condon porque no teniamos pero el no se corrio y no me preocupe pero el dia 29 me tendria que haber venido la regla y aun no me ha venido. La tengo irregular pero nunca se me habia atrasado tanto siempre se me adelantava. Estos dias meo mucho sobretodo por las noches que casi no duermo por la meaera que me da, no tengo nuaseas pero hay ciertas comidas que me gustan que no las como porque me da asquito y me duelen los pechos y estan un pelin mas hincados. Vi que esos eran algunos de los sintomas de embarazo. Estoy por comprarme mañana un test de embarazo y hacerme la prueba porque estoy muerta de miedo. Solo lo sabe una amiga, mis padres no saben nada y si lo supieren me matarian y ademas le conte que tenia un retraso a mi amigo con el que me acoste y no quiere saber nada del asunto el sabe que no se corrio y cree que me lo invento. Esta claro que si me quedo embarazada lo tendre porque no podria abortar pero no dejaria que el se acercase a mi bebe ya que no quiere saber nada pues tampoco lo vera. Desearia que me viniera la regla ahora mismo porque si quiero hijos pero no ahora porque no estoy economicamente bien y aun sigo acabando los estudios aunque me queda poco por suerte pero sera una faena y no tengo novio estable ni un trabajo pero si lo estoy no abortare. Vosotras creeis que estoy embarazada? Que test de embarazo deberia comprar? Como lo voy a tener yo sola? Estoy un poco asustada.

Ver también

R
rabeya_6492644
31/5/15 a las 18:25

Tantos dias hay que esperar????
yo e visto que algunos test de embarazo no se necesitan que pasen tantos dias de espera para hacertelo.

N
nyuma_7298666
31/5/15 a las 18:35

Hazte una prueba casera
pon tu orina en un recipiente limpio y coloca dos gotas de aceite de bebe o de oliva y si se unen es positivo sino es negativo. busca un video de como se hace. claro es por ahora. luego debes hacerte una prueba de sangre.

R
rabeya_6492644
31/5/15 a las 19:21

Gracias por tu respuesta
te are caso y esperare unos 20 dias desde la relacion y si no me a bajado me are la prueba. Alomejor son nervios o quizas es por el problema de tiroides que tengo que por eso se retrasa pero si estoy embarazada almenos tengo gente a mi lado y no necesitaria al capullo que me dejo embarzada. Hace mas de un mes que estoy conociendo a uno y sabe lo que paso y me anima mucho y me a confesado que si estuviera el seguiria queriendo salir conmigo
Aunque mejor no hacerse ilusiones por si acaso.
Espero que te vaya bien el embarazo pareces una chica muy maja y tu ex es un capullo con perdon, por abandonarte, ya encontraras a alguien que te merezca y a tu bebe. Eso de la prueba de orina no lo iba a probar las puebas caseras en casa son falsas. Intentare no pensar en el bebe, me centrare en mis estudios y mis amigos. Gracias un besote para ti y tu bebe

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram