Foro / Maternidad

Ayuda. posible embarazo sin penetracion

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 15:11
A
arlena_5719938
31/5/15 a las 13:19

Os informo un poco.

Hoy, después de una semana de retraso me ha venido la regla pero no de forma normal sino que es como si ya se me estuviera yendo, manchando muy poco.

Hace unas semanas estuve con mi novio "jugando" pero en ningún momento eyaculo cerca de la zona ni nada parecido. Lo único q estábamos en la bañera y ahí se corrio en el agua pero rápidamente me salí por si un caso. Es la única posibilidad q veo de que haya podido pasar algo porque hacia mucho que no nos veíamos.

A todo esto añadir que soy VÍRGEN y que estoy de exámenes finales y q es posible q el retraso venga por el estrés y tal.

Además a parte decir q mi novio tiene un problema y es q él nk siquiera eyacula el numero normal de espermatozoides sino la mitad. Ósea q en teoría es más difícil aún.

Necesito que me deis vuestro punto de vista si puede ser profesional mejor.

Ver también

A
arlena_5719938
31/5/15 a las 13:21

Otra pregunta
estoy pensando en hacerme el test para sacarme de dudas. Será efectivo si me lo hago hoy aunque me haya venido la regla tan rara?

A
arlena_5719938
31/5/15 a las 14:53

Y como se explica mi retraso y la poca regla?
Primero gracias por responderme.

Como es que me viene tan poca y con 7 días de retraso? Estoy desesperada porque no me lo explico, no tiene lógica

A
arlena_5719938
31/5/15 a las 15:11

Eso nos dijo su médico
Te recuerdo q soy VÍRGEN y que en ningún momento se me ha ocurrido hacerlo sin protección o anticonceptivos. Creo que no has entendido bien mi problema y que tu comprensión lectora es 0.

el problema de mi novio es grave, le van q operar dentro de poco por ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram