Foro / Maternidad

Para ana700

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 15:47
M
muniba_5608436
28/5/04 a las 15:30

Hola ana. ¿Que tal va todo?
Esa garganta, hay que cuidarla...
¿Y de nombres? ¿que me dices? Ya lo teneis o todavia estais en negociaciones?

Bueno, vayamos a lo que nos ocupa.
Para mi gusto, las tiendas de Logroño mas completas para el bebe, ya que tienen de todo. Desde dosificadores para la papilla (osea tapers) hasta mobiliario, pasando por cochecitos son:
* Coches y cunas. C/Duquesa de la Victoria, 15
* Duce bebé Doré. C/Murrieta,58

Si lo que quieres es ropa para la enana, hay una tiendita que hace esquina en la calle San Juan, al lado de la glorieta, que se llama Gretel, donde tienen ropa muy mona y bastante barata. Yo creo que es la mejor de logroño en cuanto a calidad/precio se refiere.

Guapetona, que vayan bien esas compras. Ya me contaras en que te has gastado las perrilas.

Un besazo Espero haberte sido de ayuda.

P.D.: Supongo que de los resultados nada de nada. No? Bueno, que nos toca esperar

Ver también

N
nan_5888037
28/5/04 a las 15:47

Graciassss
Hola guapetona.

Ayer no me di cuenta de decirte que me encanta el nombre que habeis elegido.
Nosotros rapidito se lo pusimos, porque la gente enseguida empezo a ponerle nombre y no me apetecia nada.
Se va a llamar Saray.

Los resultados de la amnio pues nada, he llamado hoy y me han dicho que llame la semana que viene.
Me parece una pasada, normalmente entre 21 y 26 dias se los tienen a todo el mundo.
Pues nosotras a esperar.

Y muchas gracias por la informacion, me pasare por alli y te cuento. No quiero que me pille el tiempo, veo que las mamis de Octubre ya estan encargando cosas, por eso de tener Agosto por medio.
Asi que me llegare a Logroño un Sabado y luego tengo intenciones de bajarme a Zaragoza a ver a una tia mia que esta un poco chunga el dia 9, aprovechando que es fiesta aqui, y tambien echare por alli un vistazo. Ya te contare.

Un beso enorme y muchisimas gracias.

Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram