Foro / Maternidad

Dias después

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 3:49
M
misbah_5318778
29/5/15 a las 1:30

Hola chicas necesito ayuda, es que tuve relaciones sin protección hace 12 dias, 2 días antes de mi ovulacion , cuantos días debo esperar para hacerme una prueba de sangre o mejor espero un atrazo? ocea mi prunta es después de la relacion sexual cuantos días despues se puede hacer la prueba de embarazo

Ver también

C
charaf_8612811
29/5/15 a las 1:35

Entre 10 y 15 dias
Hola me parece que si no estoi equivocada son de 10 a 15 dias despues de averlo echo,pero yo que tu esperaba a tener un retraso en la regla ya que seguramente sera mas especifica y menos engañosa la prueba,Saludos

M
misbah_5318778
29/5/15 a las 1:39
En respuesta a charaf_8612811

Entre 10 y 15 dias
Hola me parece que si no estoi equivocada son de 10 a 15 dias despues de averlo echo,pero yo que tu esperaba a tener un retraso en la regla ya que seguramente sera mas especifica y menos engañosa la prueba,Saludos

Gracias
Gracias si tienes razón mejor voy a esperar un retraso, un abrazo

M
misbah_5318778
29/5/15 a las 1:40

No me resultan
no me parecen tan efectivas las de orina, igual gracias amiga voy a esperar un retraso me da miedo un falso positivo

C
charaf_8612811
29/5/15 a las 1:41
En respuesta a misbah_5318778

Gracias
Gracias si tienes razón mejor voy a esperar un retraso, un abrazo


De nada ya nos contara que paso,yo tambien estoi esperendo a un retraso!,besos

M
misbah_5318778
29/5/15 a las 1:44
En respuesta a charaf_8612811


De nada ya nos contara que paso,yo tambien estoi esperendo a un retraso!,besos

Claro te cuento
yo la verdad si quiere estar embarazada me llena de ilusión Suerte

S
sayda_9002733
29/5/15 a las 2:06
En respuesta a misbah_5318778

Claro te cuento
yo la verdad si quiere estar embarazada me llena de ilusión Suerte

Auxilio estoy desesperada!!!
Hola chicas os contare mi caso me tendria que bajar el 23 de este mes y me bajo El dia26 a las 5 de la tarde con 3 dias de retraso pero era sangre ligera como con agua el dia de ayer 27 ya no traia nada osea me duro casi menos de 1 dia y al limpiarm solo sale muy pokito casi nada como marron el caso es que le llame a mi gine y me dice que es normal por el cambio de clima pero no creo que sea eso uds que creen que sea.

PD: quiero agregar que fue mi primer ciclo de omifin y mi esposo testosterona porque tiene bajo conteo.

Espero su respuesta chicas.

C
charaf_8612811
29/5/15 a las 2:41
En respuesta a sayda_9002733

Auxilio estoy desesperada!!!
Hola chicas os contare mi caso me tendria que bajar el 23 de este mes y me bajo El dia26 a las 5 de la tarde con 3 dias de retraso pero era sangre ligera como con agua el dia de ayer 27 ya no traia nada osea me duro casi menos de 1 dia y al limpiarm solo sale muy pokito casi nada como marron el caso es que le llame a mi gine y me dice que es normal por el cambio de clima pero no creo que sea eso uds que creen que sea.

PD: quiero agregar que fue mi primer ciclo de omifin y mi esposo testosterona porque tiene bajo conteo.

Espero su respuesta chicas.

Hola
Si tienes alguna duda es mejor que te hagas un test de embarazo puedes hacertelo casero o una analitica,te cuento que yo antes de tomar pastillas era muy inregular y la regla no lo parecia aparte de a veces venirme mas tempreno y otras veces asta 4 dias mas tarde,lo mejor es que estees tranquila se puede dever tambien a las pastilla que estas tomando puede sen un efecto secundario o similar,me consejo? Haste la prueba muchos saludos y espero que todo te salga bien

S
sayda_9002733
29/5/15 a las 2:50
En respuesta a charaf_8612811

Hola
Si tienes alguna duda es mejor que te hagas un test de embarazo puedes hacertelo casero o una analitica,te cuento que yo antes de tomar pastillas era muy inregular y la regla no lo parecia aparte de a veces venirme mas tempreno y otras veces asta 4 dias mas tarde,lo mejor es que estees tranquila se puede dever tambien a las pastilla que estas tomando puede sen un efecto secundario o similar,me consejo? Haste la prueba muchos saludos y espero que todo te salga bien

Eso are!!!
Si claro eso are ya compre el test pero creen ke me lo podais acer en la mañana o esperarme mas tengo una vecina que toma tambien omifin y nunk se le retrasa ni le ha venido solo un dia pero no todas somos iguales.... espero y hoy podais ser mi +++ sino seguir intentando el prox. mes... saludos a todas y espero pronto tengais todas su ahnelado +++++++

C
charaf_8612811
29/5/15 a las 3:49
En respuesta a sayda_9002733

Eso are!!!
Si claro eso are ya compre el test pero creen ke me lo podais acer en la mañana o esperarme mas tengo una vecina que toma tambien omifin y nunk se le retrasa ni le ha venido solo un dia pero no todas somos iguales.... espero y hoy podais ser mi +++ sino seguir intentando el prox. mes... saludos a todas y espero pronto tengais todas su ahnelado +++++++

Si recuerdas la fecha
Si recuerdas la fecha del ultimo dia que lo hicistes cuenta 15 dias en adelante y te lo podras hacer sin problema yo creo que por la mañana mejorr que en el caso de estar embarazada hay mas carga de ese tipo de hormona ,saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir