Foro / Maternidad

He hecho tres pruebas, pero han salido negativo...

M
maribi_5757913
28/5/15 a las 16:43

Hola, ¿qué tal? Verán, hace un mes, creo, les mencioné que mi panza cada vez parecía crecer más, pero que al sentarme aparecían lonjas, pero al pararme la panza se notaba como la de una embarazada, (y aún, sólo que ahora ya creció desde el vientre) (pero aún hay lonjas) así que en la desesperación y falta de dinero, hice una prueba casera que viene desde mi bisabuela. Es, orinar por la mañana y depositar la orina en un frasco limpio y dejarlo enfriar por 2 horas o meterlo al refrigerador por 15 minutos. El resultado, (lo hice dos veces) del primero salió negativo, pero, mi sorpresa es que cuando lo saqué 15 minutos después, del refrigerador, sí se veían las moléculas que deben salir (si estas se van hacía arriba es positivo, de lo contrario, si se van hacía la parte inferior del frasco, es negativo) mis moléculas se encontraban en medio. Lo dejé reposando una hora más, y las moléculas ya estaban abajo. Pero, pensé en que quizá esto había sido porque no era la primer orina, sino la última... Así que hoy en la mañana volví a repetir el procedimiento, y pasó lo mismo. Lo dejé 25 minutos en el refrigerador, y se quedan en medio. En realidad es desde abajo hasta unos 2 cm antes de llegar a la superficie... ¿Creen que esto aún así sea resultado negativo?

La otra prueba que hice fue con orines y vinagre, dice que es el primer orin, lo dejas con media cucharada de vinagre reposar por 25 minutos y, la espuma que sale debe irse a la superficie para un resultado positivo, sino hay espuma, es negativo. Y no salió espuma, pero al ver que decían que no era muy fiable y que la más confiable era la ya mencionada del refrigerador y la orina, es por eso que la hice dos veces, pero estoy confundida.
Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram