Foro / Maternidad

Como prepararme fisica y mentalmente para un embarazo luego de un aborto espontaneo!!!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 17:41
Y
yukiko_8774154
27/5/15 a las 23:30

Chicas!!!!!

Lamentablemente Sufrí un Aborto Espontaneo Cuando Tan Solo tenia Unos Días De Embarazo y Fue Una Experiencia Que Me Ha Afectado Mucho psicologicamente Ya que Deseo Con Todo Mi Corazón Ser Madre.

Ya paso Un Mes De Esa Desafortunada Situación.

Por Favor Apoyémonos Las Que Hemos Pasado por Esta Triste Experiencia y Compartamos Tips Recuperarnos Emocionalmente y Como Cuidar Nuestro Cuerpo Para Prepararnos Para Un Nuevo Embarazo.

Ver también

A
arevik_6131346
28/5/15 a las :02

Con calma
Hace dos años cuando la ginecóloga me dió la noticia de que había un saco pero no había feto tuve que contener las lágrimas y el dolor. Mi pareja de ese momento no estaba junto a mi, él había decidido no ser padre y me encontraba sola. Me había decidido por ser madre soltera y eso me daba fuerzas para seguir adelante luego de la separación, así que cuando paso lo del aborto el mundo se me vino encima.

No soy una persona apegada a ninguna religión. Traté de entender lo que había pasado. Lo primero que me hizo empezar a levantarme fue que si no se había logrado la formación de un feto era por que mi cuerpo no estaba bien preparado. Me sometí a análisis médicos y me detectaron mal funcionamiento del páncreas y niveles hormonales desequilibrados. Empecé mis tratamientos y los terminé.

Fui a terapías para sacar todo lo que me dolía, mi corazón se había hecho de hielo, era incapaz de amar, las personas que se acercaban a mi se alejaban por mi frialdad, cuando yo no soy así normalmente.

Luego de sanar mi corazón y mi salud renací, aunque el aborto fue una experiencia muy dolorosa fue un punto de inflexión que marco un cambio radical en mi vida que me llevo a estar muy bien hoy en día. Tengo casi 8 meses de embarazo, estoy super feliz.

Yo te recomendaría que lo tomes con calma, llora todo lo que necesites, este lapso no es tan fácil sobrellevarlo sola, así que puedes acudir a personas que te ofrezcan ayuda profesional.

Saludos

S
sadio_9602101
28/5/15 a las :08

Animo!!!
yo hace tambien mas o menos un mes tuve un aborto pero con 8 meses de gestacion...en mi ultimo control me dijeron que no tenia latido...me provocaron el parto y tuve a mi bebe muerto...aora me an venido las pruebas de la auptosia y mi placenta y no abia problemas de ningun tipo tanto mia ni de mi bebe!!! aora me gustaria empezar a buskarle un hermanito ya que todos los profesionales me lo akonsejan aunke yo tengo mucho miedo pero sere fuerte y lo intentare de nuevo! un besito

Y
yukiko_8774154
28/5/15 a las 17:41
En respuesta a arevik_6131346

Con calma
Hace dos años cuando la ginecóloga me dió la noticia de que había un saco pero no había feto tuve que contener las lágrimas y el dolor. Mi pareja de ese momento no estaba junto a mi, él había decidido no ser padre y me encontraba sola. Me había decidido por ser madre soltera y eso me daba fuerzas para seguir adelante luego de la separación, así que cuando paso lo del aborto el mundo se me vino encima.

No soy una persona apegada a ninguna religión. Traté de entender lo que había pasado. Lo primero que me hizo empezar a levantarme fue que si no se había logrado la formación de un feto era por que mi cuerpo no estaba bien preparado. Me sometí a análisis médicos y me detectaron mal funcionamiento del páncreas y niveles hormonales desequilibrados. Empecé mis tratamientos y los terminé.

Fui a terapías para sacar todo lo que me dolía, mi corazón se había hecho de hielo, era incapaz de amar, las personas que se acercaban a mi se alejaban por mi frialdad, cuando yo no soy así normalmente.

Luego de sanar mi corazón y mi salud renací, aunque el aborto fue una experiencia muy dolorosa fue un punto de inflexión que marco un cambio radical en mi vida que me llevo a estar muy bien hoy en día. Tengo casi 8 meses de embarazo, estoy super feliz.

Yo te recomendaría que lo tomes con calma, llora todo lo que necesites, este lapso no es tan fácil sobrellevarlo sola, así que puedes acudir a personas que te ofrezcan ayuda profesional.

Saludos

Feliz!!!!
Me Alegra Inmensamente Saber Que Después De Sufrir Un Aborto Se pueda Lograr Un Embarazo Normal.

Asi Que Amiga Muxxas Felicidades Y Quee Dios Bendiga A Ese Angelito Qee Viene En Camino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook