Foro / Maternidad

Chicas embarazadas oh con bb que me ayuden a sacarme de esta duda? ?????

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 15:19
C
cyra_5652810
27/5/15 a las 5:22

Hace un tiempo tuve a una amiga que me conto que cuando quedo embarazada de su hija la menor, despues de tener relaciones sintio un piquete fuerte el caso que semanas despues se iso la prueba y salio positivo ( caso que fue la ultima relación sexual con el papa de su hija) así que ella asegura que ese piquete fue cuando su ovulo fue fecundado su hija mayor dice que sintio lo mismo con su bb asi duda es que sera que todas las mujeres lo sienten oh solo algunas ???? Espero me ayuden a sacarme de esta duda pues estoy en busca de mi bb saludos

Ver también

C
cyra_5652810
27/5/15 a las 22:10

Gracias
Gracias por sacarme de la duda este mes tome omifin asi que espero pegue gracias antemano

A
anny_8326757
27/5/15 a las 23:38

..
yo he sido madre de 2 niños y te digo que eso es imposible de sentir , a los dias te puede doler los ovarios , la barriga , pero cuando el ovulo se fecunda es imposible .

C
cyra_5652810
28/5/15 a las 23:53

lo mismo pense
Jejejeje si pensé en eso pero como su hija dijo sentir lo mismo me dejaron con la duda mi mama y mi hermana ni al caso que sintieron si al caso yo eh tenido piquetes de ovarios pero le echo la culpa a la omifin gracias pot las respuestas

S
sayda_9002733
29/5/15 a las :01

Ayudarme por favor!!!!
Hola chicas os contare mi caso me tendria que bajar el 23 de este mes y me bajo El dia26 a las 5 de la tarde con 3 dias de retraso pero era sangre ligera como con agua el dia de ayer 27 ya no traia nada osea me duro casi menos de 1 dia y al limpiarm solo sale muy pokito casi nada como marron el caso es que le llame a mi gine y me dice que es normal por el cambio de clima pero no creo que sea eso uds que creen que sea.

PD: quiero agregar que fue mi primer ciclo de omifin y mi esposo testosterona porque tiene bajo conteo.

Espero su respuesta chicas.

C
cyra_5652810
29/5/15 a las 4:30
En respuesta a sayda_9002733

Ayudarme por favor!!!!
Hola chicas os contare mi caso me tendria que bajar el 23 de este mes y me bajo El dia26 a las 5 de la tarde con 3 dias de retraso pero era sangre ligera como con agua el dia de ayer 27 ya no traia nada osea me duro casi menos de 1 dia y al limpiarm solo sale muy pokito casi nada como marron el caso es que le llame a mi gine y me dice que es normal por el cambio de clima pero no creo que sea eso uds que creen que sea.

PD: quiero agregar que fue mi primer ciclo de omifin y mi esposo testosterona porque tiene bajo conteo.

Espero su respuesta chicas.

Hola!
Mira te cuento yo soy super inrregular a causa de hiperplasia en el endometrio asi que me baja cuando quiere este mes y despues de tanto tratamiento bajo mi endometrio y me dieron omifin y lo raro que hasta ahorita ya no eh tenido sangrados como antes que casi todos los dias sangraba y pues segun dicen que la hiperplasia viene a causa de que no ovulo este es mi primer ciclo tengo 23 años, tal vez ya pego ojala que si tengas ya tu positivo tengo una conocida que se le atraso su menstruación con omifin pero cada cuerpo responde diferente asi que espero que tengas la suerte de tener tu bb en este mes seguimos en contacto

S
sayda_9002733
29/5/15 a las 4:41
En respuesta a cyra_5652810

Hola!
Mira te cuento yo soy super inrregular a causa de hiperplasia en el endometrio asi que me baja cuando quiere este mes y despues de tanto tratamiento bajo mi endometrio y me dieron omifin y lo raro que hasta ahorita ya no eh tenido sangrados como antes que casi todos los dias sangraba y pues segun dicen que la hiperplasia viene a causa de que no ovulo este es mi primer ciclo tengo 23 años, tal vez ya pego ojala que si tengas ya tu positivo tengo una conocida que se le atraso su menstruación con omifin pero cada cuerpo responde diferente asi que espero que tengas la suerte de tener tu bb en este mes seguimos en contacto

Hola paty
Mira pues os cuento mi hermana tomo omifin y quedo embarazada al tercer ciclo y nunk le vino menos siempre muy abundante y el dia que le pego solo mancho marron 4 dias al limpiarse. Y pues yo aun nada compre vuestro test pero tengo panico a un negativo me desilusionaria demasiado... no se si hacermelo mañana o esperar.. tu que opinas a mi caso... saludos y ke vos tengas tu ++++

C
cyra_5652810
29/5/15 a las 15:19
En respuesta a sayda_9002733

Hola paty
Mira pues os cuento mi hermana tomo omifin y quedo embarazada al tercer ciclo y nunk le vino menos siempre muy abundante y el dia que le pego solo mancho marron 4 dias al limpiarse. Y pues yo aun nada compre vuestro test pero tengo panico a un negativo me desilusionaria demasiado... no se si hacermelo mañana o esperar.. tu que opinas a mi caso... saludos y ke vos tengas tu ++++

Suerte!!!
Esperemos sea un positivo enorme tu hastelo y si llegara que no vas a doc. Inmediatamente para checar por que paso eso pero solo asi te sacaras de dudas pero vas a ver que ya pronto habra bb en casa solo es confiar en Dios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram