Foro / Maternidad

Urgente chicas! tengo una situación media extraña

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 12:36
U
umaro_9703436
27/5/15 a las 4:20

Yo me puse la t de cobre hace casi 5 años cuando mi hijo nació. He escuchado que muchas mujeres han salido embarazadas con la t, incluso les viene el periodo de lo mas normal. Hace un par de meses me he sentido soñolienta y mas sensible emocionalmente, pero hace 2 dias tuve nauseas; la verdad en mi caso seria muy extraño, ya que tengo el periodo normal, con bastante sangrado, como es usual cuando uno tiene la t. Quisiera saber como yo pudiera hacerme un test de embarazo, sin tener dias de retraso en el periodo?, esto es posible, si uno detecta el embarazo por síntomas no por retraso de periodo, como seria la manera adecuada de verificar eso sin necesidad de ir a un medico? , ya que en mi país es bien tedioso acudir a un medico sin seguro. Me gustaría eStar bien convencida antes de sacar una cita. Podría utilizar una prueba de las que venden en las farmacias? Sin tener retraso? Gracias por su ayuda!

Ver también

U
umaro_9703436
27/5/15 a las 16:45

Muchas gracias!
La verdad nunca he pasado por esto de que no se me valla el periodo.

O
olaia_6871276
23/9/15 a las 12:36

Prueba de embarazo sin retraso
Hola me gustaria saber si al final resultaste embarazada o no ya q yo me encuentro ahora mismo en tu misma situacion y esto empieza a ser desesperante. Muchas graciaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook