Foro / Maternidad

Embarazada sin dinero

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 9:01
A
an0N_968701999z
27/5/15 a las 1:29

Hola a tod@s estoy desesperada sin saver que hacer....
Soy mama de una niña de dos añitos yo tengo 22..
Mi ultima regla fue el 21 de abril de 2015 tenía colocado la t de cobre hace 5'dias en la revisión del ginecólogo resulto no estar bien colocada y me entero que estoy embarazada a dia de hoy de 4 semanas y unos dias el problema esque no tngo trabajo ni estudios y solo me yegua para mantener a mi niña de dos años lo estoy pasando muy mal porque no me gustaria abortar a esa criaturita... Pero pienso en que será de ella cuando nazca y de mi niña ... Que puedo hacer? Alquien me podría ayudar ?
Muchas gracias algún consejo¿
Soy de España gracias

Ver también

J
jiarui_683834
27/5/15 a las 12:33

Asistenta social o asociaciones
La asistenta social sabe d ayudas también. Tanto de dinero q te pasan hasta alimentación. No se de donde eres pero aquí en Asturias tenemos el salario social básico me imagino q ese tipo d ayudas también las tengan en otros sitios. Entérate d las ayudas q tienes y como solicitarlas. Y no me acuerdo cm se llamaba ahora pero me parece q era Red madre q Tmb te lo dijeron. Mi prima fue y le daban cosas para el bebé. Alimentación. Pañales n me acuerdo. Y algún juguete también le dieron. Infórmate bien. Espero q todo salga bien

A
andra_976215
27/5/15 a las 15:45

Hola
Solo te digo una cosa q los servicios sociales te ayudan pero si por motivos piensas en abortar no lo hagas porque hay mucha gente dispuesta adoptar, yo por desgracia no he podido tener hijos y me duele y estoy esperando para adoptar tu ya tienes una y eres joven venga animo

A
an0N_548623099z
27/5/15 a las 19:37

Hola
Puedes pedir ayuda a caritas o a la cruz roja, bueno pedir ayudas de ONGS y a las malas dar al bebé en adopción e intentar que esta sea abierta para poder ver a tu bebé y no perder el contacto con el. Pide información sobre subvenciones, ayudas y la adopción abierta. SUERTE

A
andra_976215
28/5/15 a las 15:05

Ayuda
Yo lo adoptaría si se pudiera y le daría todo lo q necesita pero solo.ella puede decir eso

A
akitten_5a96d1z
29/5/15 a las 9:01

Estamos casi igual
No tengo dinero, y lo hay es para lo básico, yo sé que es una mala racha solamente y que ni a mi ni a mi bebé nos va a faltar nada, al final, el dinero va y viene. Animo, eventualmente te irá mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir