Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas y sangrado fuera de regla

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 1:22
M
maja_7182711
27/5/15 a las :55

Hola! espero por favor que me puedan ayudar. Tengo 18 años y hace 15 dias exactos comencé mi primera caja de pastillas anticonceptivas (UMMA) el primer día de mi menstruación, la tomo todos los dias a la misma hora y hasta el día de hoy sin ningún olvido. La ginecóloga me dijo que desde el primer día de tomarlas ya estaba estaba protegida y no necesitaba otro método de proteccion y le hice caso. Tuve relaciones sexuales hasta el día de hoy que se supone que es mi día de ovulación. Pero a todo esto, desde que mi menstruación termino me sale un flujo marrón, a veces poco y a veces abundante (no tanto) hasta hoy lo sigo teniendo. Sigo protegida a pesar de eso? Tengo que tomar la pastilla del día después?

Ver también

D
dayong_9591849
27/5/15 a las 3:07

Tranquila es normal
la pastillas son metodos hormonales y desajustan el ciclo menstrual ese flujo o pequeño sangrado lo tendras hasta que tu ciclo se normalise ojo puede durar un par de meses no todos los cuerpos son iguales a unas les pasa a otras no

M
maja_7182711
28/5/15 a las 1:22
En respuesta a dayong_9591849

Tranquila es normal
la pastillas son metodos hormonales y desajustan el ciclo menstrual ese flujo o pequeño sangrado lo tendras hasta que tu ciclo se normalise ojo puede durar un par de meses no todos los cuerpos son iguales a unas les pasa a otras no

.
graciassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest