Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial amenaza de aborto

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 18:35
A
aline_734278
25/5/15 a las 21:32

Hola necesito ayuda saber si alguna a estado en mi situación. Hoy me diagnosticaron hematoma retrocorial con un fuerte manchado de sangre como de regla estoy de 6 semanas y me comentaron k el embrión estaba bien y el saco también solo tenia k esperar para ver la evolución. K podría perderlo o curarse el hematoma me ha mandado progesterona vía vaginal y k haga reposo relativo. Después de esto hoy e sangrado menos y ahora estoy manchando marrón como cuando se va a acabar la regla. De aquí a una semana volveré para k lo vuelvan a valorar necesito opiniones de chicas k hayan pasado por lo mismo y como evolucionasteis

Ver también

A
aline_734278
25/5/15 a las 23:16

Cristina
Gracias por tu respuesta!! estaré tranquila y intentare relajarme y ser paciente. Yo solo e manchado como una hora sangre abundante y ya desde k he venido de urgencias estoy manchando mucho menos y marrón os seguiré informando

A
aline_734278
26/5/15 a las 18:00

?
ninguna igual?

M
mima_6089958
26/5/15 a las 18:35

Hola fresi
hola fresi yo tambien pase por esa situacion solo qe a mi me detectaron un hematoma dentro del saco gestacional y otro afuera y pues exactamente me mandaron lo mismo qe a ustedes progesterona y mucho reposo pero el detalle es qe cuando pasa eso bueno a mi el doctor me recomendo qe me mantuviera con mucha calma e.hecho no puedo viajar y lo mas probable es qe sea asi todo el embarazo .. de hecho hoy es mi ultrasonido para ver como va avanzando .. yo te recomendaria qe tengas cuidados muy extremos para qe tu bebe cresca sano .. espero te ayude en algo esto..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir