Foro / Maternidad

Ya no quiero saber nada de mi amiga porque "le gusto" y soy mujer

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 3:43
P
paloma_6015103
25/5/15 a las 4:49

Perdon que publique esto en esta categoria, pero es que aqui dan mas respuestas y quiero que me digan que hacer, verán...

soy mujer, tengo 15 años, tengo una "mejor amiga", ella hace meses me robo un beso y me dijo que yo le gustaba, yo no hise caso, dije que era cosa de la edad (es un año menor q yo) y seguimos como amigas como si no pasara nada, duramos un tiempo sin hablarnos ni vernos, luego cuando nos volvimos a hablar ella no me menciono mas eso, y antes hasta se habia disculpado por lo del beso, bn.. yo pense que lo habia superado, y mas cuando me dijo que tenia un nuevo novio y que estaba enamorada de él, y por facebok se notaba su amor en cada publicacion, bn.. de nuevo nos distanciamos, y cuando nos volvimos a ver ella me dijo que yo le seguia gustando, yo le dije lo mismo de la ves pasada (que eso algun dia se le iba a pasar) y ese dia su novio y la mama de ella fueron a buscarla a mi casa, yo quede hablando con la mamá de ella y mi mamá, mientras ella estaba por ahi con su novio, se besaban, jugaban y se notaba mucho que se quieren. La verdad ella me empeso a atraer desde ese dia que se me declaro por primera ves.

luego de eso, a los dias nos volvimos a ver y le dije q me gustaba, ella contenta me pidio un beso.. por dentro yo estaba asi: pero bn le di muchas y vueltas y dije que tal ves.. pero a los dias cuando nos volvimos a ver ella me pidio el beso otra ves y yo no fui capaz,
ademas... cuando saliamos ella me abrazaba mucho pero de una manera rara, osea no disimulaba para nada, se le notaban sus intenciones, se notaba que yo le gustaba, y mientras tanto me daba besos en la mejilla tal y como lo haria una pareja, y lo peor es q estabamos en la calle, la gente nos miraba, una señora me hiso mala cara por eso jajaja... yo me alejaba de ella y ella se me acercaba a seguir dandome besos en la mejilla pero era muy obvio que no lo hacia como amiga. BN despues q me negue a darle el beso la note mas seria, nos despedimos de abrazo, ella me apreto y susurró algo pero no le entendi y no quiso repetirlo,.. luego se fue.. desde ese dia no la veo, ni nos hemos llamado ni nada. y tampoco quiero hacerlo ni que ella lo haga, ya no quiero saber nada de ella, yo siempre estuve encontra de la infidelidad y hasta la regañaba a ella cuando le era infiel a algunos novios.. y ella ahora tiene novio, y no ha dicho nada sobre dejarlo, y tampoco quiero que lo deje, porque la verdad yo no quiero tener pareja por ahora (me gustan los hombres, ella ha sido la unica mujer q me llamo la atencion)

pero en fin no quiero nada con nadie ahora, y menos con ella, por 2 razones.. la 1) no creo que ella de verdad me quiera. la 2) aunque fuera cierto no creo que me vaya a ser fiel, porq decia estar enamorada de su ex pero aun asi era capaz de tener otros novios, (bn no hay que qudarse llorando la leche derramada pero..no me parece logico q ame a uno y se meta con otro) y porque dice estar enamorada de este pero no duda en pedirme un beso..

esta situacion ya me parece incomoda, y ademas yo soy una persona que se ilusiona rapido, no quiero terminar queriendola mucho o enamorada de ella, por eso lo mejor seria dejar de verla, no saber nada de ella. ademas soy celosa y no me gustaria verla con el novio.. ya no quiero saber nada de ella, y las veces que nos hemos visto ha sido porque ella me busca, la ulima ves que yo la llame fue en octubre porq se le notaba que no queria hablar conmigo y habiamos quedado en salir pero no fue, entonces no la llame mas ni le volvi a rogar a mi mamá para que me de permiso de salir con ella. Ademas me di cuenta que ella solo viene a mi cuando esta sola sin amigos, pero cuando se esta divirtienndo por alla ni se acuerda de mi.. y yo creo que cuando ella piensa que yo esoy feliz in ella, ahi es cuando tambien me busca, porque yo alcanse a ver unas publicaciones de face aparte de las de su novio la de una amiga de ella con la cua si salia, y a mi me dijo q no iba a verme porq estaba ocupada en el colegio... entonces no nos hablamos ni nos vimos un tiempo y ella feliz con sus amigos, entonces yo trate de hacer amigos en mi colegio (estudiamos en diferentes colegios) bn me estaba saliendo bien la socializacion y eso que soy timida, y cuando subi una foto mia abrazada con un amigo, ahi si se acordo de hablarme... ahora me parece q ella es como algunos "amigos" mios que solo me hablan cuando se les da la gana y cuando yo necesito hablarles ahi si no esta ninguno disponible o ponen pretextos... bn, no quiero ser mas amiga de ella.. pero no se como decirselo, no quero que se enoje conmigo.. ella tuvo una amiga q practicaba brujeria, ellas mantenian juntas, mi amiga se estaba metiendo en esass cosas y en el satanismo, pero creo que ya no, pero ella hace meses me mostro un muchecho que ella misma hiso de trapo y le puso mi nombre, no quierp que me vaya hacer algo.. como se lo digo??

Ver también

F
fausta_8624709
25/5/15 a las 5:03

Creo que..
Si no quieres ser más su amiga no debería importarte si se enoja. Es más. . mejor pk así ya no te buscara y a la mejor es lo q tu no quieres (perderla) Pero si ella es así la vdd no va a cambiar jamás así que déjalo por la paz ella no es una amiga de vdd y no te va a tomar en serio tampoco y si lo hiciera sé que tu no le darías la oportunidad aunque te gustara pues te importa demasiado lo que digan los demás así que jamás podría ser. Habla con ella y dile lo que sientes sé directa y será mejor que eso termine claro que es decisión tuya suerte!

P
paloma_6015103
25/5/15 a las 5:19
En respuesta a fausta_8624709

Creo que..
Si no quieres ser más su amiga no debería importarte si se enoja. Es más. . mejor pk así ya no te buscara y a la mejor es lo q tu no quieres (perderla) Pero si ella es así la vdd no va a cambiar jamás así que déjalo por la paz ella no es una amiga de vdd y no te va a tomar en serio tampoco y si lo hiciera sé que tu no le darías la oportunidad aunque te gustara pues te importa demasiado lo que digan los demás así que jamás podría ser. Habla con ella y dile lo que sientes sé directa y será mejor que eso termine claro que es decisión tuya suerte!

A lo mejor tienes razon
a lo mejor si tienes razon y yo no quiero perderla, que le digo para que se enoje conmigo??

P
paloma_6015103
25/5/15 a las 20:33
En respuesta a fausta_8624709

Creo que..
Si no quieres ser más su amiga no debería importarte si se enoja. Es más. . mejor pk así ya no te buscara y a la mejor es lo q tu no quieres (perderla) Pero si ella es así la vdd no va a cambiar jamás así que déjalo por la paz ella no es una amiga de vdd y no te va a tomar en serio tampoco y si lo hiciera sé que tu no le darías la oportunidad aunque te gustara pues te importa demasiado lo que digan los demás así que jamás podría ser. Habla con ella y dile lo que sientes sé directa y será mejor que eso termine claro que es decisión tuya suerte!

Me falto decirte algo más, denizu12..
ayer por falta de tiempo solo te escribi lo del primer comentario, pero ya que tengo tiempo, quiero aclararte algo, porque me parece que no leiste mi post completo, como si te hubieras saltado la mitad, mira... yo dije que no queria que ella se enojara porque ella estaba metida en cosas raras de brujeria y satanismo, o algo asi.. y tiene una mente medio retorcida, muy sadica. y lo peor es que hiso un muñeco de trapo y le puso mi nombre, no quiero que me haga algo malo por medio de eso.

Las razones por las que no quiero tener nada con ella son dos:

La primera razón: yo sé que ella en realidad no me quiere, que eso que ella llamaba amor es un simple capricho que se le va a pasar en menos de 3 meses. porque si ella me quisiera o gustara de mi, al menos seria una buena amiga y no me hubiera dejado plantada en octubre cuando le dije q salieramos, ni me dejaria de lado para irse con sus otros amigos, y tampoco me hablaria unica y exlcusivamente cuando ve que yo estoy felizmente sin ella y consiguiendo nuevos amigos...

La segunda razón: Si fuera cierto que ella me quiere o gusta de mi y tuvieramos una relacion, estoy 200% segura que ella me seria infiel en cada oportunidad que tenga, no dejaria pasar una... ¿sabes porque creo eso? porque le fué infiel a algunos de sus novios, que yo sepa, no se si a todos.. y ademas, ella dice estar enamorada de su actual novio, y si se le nota, pero no dudó en pedirme un beso... y yo no quiero alguien asi como pareja, no quiero que me haga lo mismo.

Lo que piensen mis vecinos, los desconocidos, mis compañeros y mis supuestos "amigos" es lo de menos... lo que si me importaria bastante es lo que digan mis papás y algunos otros familiares..

porque yo creo que si yo conociera a otra mujer y me gustara muchisimo (no mi amiga, por facil) y esta chica me quisiera de verdad y me lo demostrara y quisiera tener una relacion seria conmigo, creo que yo lo comentaria a mis papás primero que todo, seguramente ellos me regañarian, quizas me pegarian, y tratarian de convencerme de que estoy confundida y no se lo que quiero, pero si no me dan razones validad para no estar con ella igual yo buscaria la forma de verla. pero si me apoyan, entonces no me daria verguenza decir que es mi novia...

y cuando me dio pena que la gene nos viera a mi amiga y a mi que ella me hacia cariños como si fuera mi pareja, fue porque enrealidad no somos nada, no tenemos una relacion mas alla de la amistad y no me gustaria que los chismosos le vayan con cuentos a mis papás y a mi me toque pagar por algo que yo no estaba haciendo y que ademas no era del todo cierto, porq seguro iban a decir "su hija se esta manosendo, besandose con otra chica en la calle" o "alla estaba su hija con la novia", y ella no es mi novia, y yo ni siquiera la toque.. espero que esta ves me hayas entendido

F
fausta_8624709
25/5/15 a las 21:02
En respuesta a paloma_6015103

A lo mejor tienes razon
a lo mejor si tienes razon y yo no quiero perderla, que le digo para que se enoje conmigo??

Mmm si oo siento no había visto lo de que era medio rara jeje..
Tú no te preocupes creo que esas personas tienen sus creencias y ok está bien pero mientras tu no creas en eso no veo problema Yo también tengo un conocido al cuál no le agrado ni yo ni mi familia nuestra familia siempre está en discordia con ellos pk desd siempre nos han tenido envidia no sé pk y desde mi bisabuela y su bisabuela han tenido rencores ellos simpre han intentado hacernos maldades y dicen q su abuela era bruja y muchos de ellos hacen brujería seguido encontrábamos cosas raras dentro y fuera de nuestra casa y varias veces nos asustamos por eso mejor ya tomamos más distancia aunque aún así jamás aunque quisieran han logrado hacernos ningún mal. Así que por ese lado no te preocupes Por el lado de que ella no va a cambiar eso es seguro y tu ya te diste cuenta que sientes algo por ella y creo q es normal suelen gustarnos los retos o personas difíciles jaja no sé pk siempre pasa q aunq alguien se nos declare y nos sorprende y a veces nos molesta después ya nos llama la atención y con el tiempo nos visualizamos con ellos es muuuy normal pero ahora queda en ti decidir si quieres seguir aguantando su actitud el hecho de q haga lo que quiere contigo y los demás pk no cambiará y tu jamás podrías tener una relación con ella pk se ve que eres más pura y honesta ten calma sólo cada vz que te hable ignorala o dale por su lado intenta buscar nuevas amistades y que ella te vea ocupada para que no te busque y si lo hace finge que tienes cosas que hacer o que estás apurada y disculpate no seas grosera pero cortala de tajo Ese es mi consejo y mi opinión Ojalá te vaya bien wapa suerte!

P
paloma_6015103
26/5/15 a las :49
En respuesta a fausta_8624709

Mmm si oo siento no había visto lo de que era medio rara jeje..
Tú no te preocupes creo que esas personas tienen sus creencias y ok está bien pero mientras tu no creas en eso no veo problema Yo también tengo un conocido al cuál no le agrado ni yo ni mi familia nuestra familia siempre está en discordia con ellos pk desd siempre nos han tenido envidia no sé pk y desde mi bisabuela y su bisabuela han tenido rencores ellos simpre han intentado hacernos maldades y dicen q su abuela era bruja y muchos de ellos hacen brujería seguido encontrábamos cosas raras dentro y fuera de nuestra casa y varias veces nos asustamos por eso mejor ya tomamos más distancia aunque aún así jamás aunque quisieran han logrado hacernos ningún mal. Así que por ese lado no te preocupes Por el lado de que ella no va a cambiar eso es seguro y tu ya te diste cuenta que sientes algo por ella y creo q es normal suelen gustarnos los retos o personas difíciles jaja no sé pk siempre pasa q aunq alguien se nos declare y nos sorprende y a veces nos molesta después ya nos llama la atención y con el tiempo nos visualizamos con ellos es muuuy normal pero ahora queda en ti decidir si quieres seguir aguantando su actitud el hecho de q haga lo que quiere contigo y los demás pk no cambiará y tu jamás podrías tener una relación con ella pk se ve que eres más pura y honesta ten calma sólo cada vz que te hable ignorala o dale por su lado intenta buscar nuevas amistades y que ella te vea ocupada para que no te busque y si lo hace finge que tienes cosas que hacer o que estás apurada y disculpate no seas grosera pero cortala de tajo Ese es mi consejo y mi opinión Ojalá te vaya bien wapa suerte!

Gracias
te voy hacer caso, muchas gracias

L
lizar_9910749
26/5/15 a las 3:08

Hola!
Hola Daliacoral,
Creo que tu amiga está loca y lo único que quiere es llamar la atención.
Yo en realidad no creo en la brujería ni en nada de eso porque no creo q nadie en el mundo tenga poder para hacer esas cosas, así que si vos no le hacés caso a la brujería no te va a pasar nada.
Por otro lado, si querés perder la relación con esa chica lo mejor que podés hacer es ignorarla. Eliminala de facebook y cuando la veas decile "hola" y seguí de largo, hace tu vida normal.
Ella quizás, ante la indiferencia, puede que te pregunte, y si llegara a pasar eso decile que no te interesa juntarte con ella y listo.
Hacete de nuevos amigos y tratá de olvidarte eso de q te gustaría salir con ella porque me parece que en realidad no sos lesbiana, creo q en realidad es una idea que ella te puso en la cabeza.
Y si cuando sos más grande crees que te gustan las mujeres es otra cosa, peto ahora trata de disfrutar del comienzo de tu adolescencia, son años que se pasan volando y nunca más los vas a volver a vivir.
Salí con tus amigos, andá a cumpleaños, bailá, anda a clubes o hace lo que hace cualquier chica de tu edad, no pienses más en esa chica hueca que se va a ... la vida sola.
Espero haberte ayudado, disfruta tu vida y tu familia.
Te felicito x haberte dado cuenta de que no todas las amistades son buenas.
Saludos.
Yani

P
paloma_6015103
26/5/15 a las 3:43
En respuesta a lizar_9910749

Hola!
Hola Daliacoral,
Creo que tu amiga está loca y lo único que quiere es llamar la atención.
Yo en realidad no creo en la brujería ni en nada de eso porque no creo q nadie en el mundo tenga poder para hacer esas cosas, así que si vos no le hacés caso a la brujería no te va a pasar nada.
Por otro lado, si querés perder la relación con esa chica lo mejor que podés hacer es ignorarla. Eliminala de facebook y cuando la veas decile "hola" y seguí de largo, hace tu vida normal.
Ella quizás, ante la indiferencia, puede que te pregunte, y si llegara a pasar eso decile que no te interesa juntarte con ella y listo.
Hacete de nuevos amigos y tratá de olvidarte eso de q te gustaría salir con ella porque me parece que en realidad no sos lesbiana, creo q en realidad es una idea que ella te puso en la cabeza.
Y si cuando sos más grande crees que te gustan las mujeres es otra cosa, peto ahora trata de disfrutar del comienzo de tu adolescencia, son años que se pasan volando y nunca más los vas a volver a vivir.
Salí con tus amigos, andá a cumpleaños, bailá, anda a clubes o hace lo que hace cualquier chica de tu edad, no pienses más en esa chica hueca que se va a ... la vida sola.
Espero haberte ayudado, disfruta tu vida y tu familia.
Te felicito x haberte dado cuenta de que no todas las amistades son buenas.
Saludos.
Yani


Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram