Foro / Maternidad

Urgente por favor !

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 5:38
B
ben_5718476
25/5/15 a las 1:59

Hola , tengo 18 años y tengo una duda verán. El 14/03/15 tuve relaciones con mi pareja y por toda la emoción hubo penetración sin protección solo por 4 segundos creo pero nos asustamos y decidí tomar la píldora del día siguiente antes de las 24 horas , al día siguiente me vino la regla por 4 días aprox, luego volvimos a tener relaciones el 29/03/15 usando protección , y luego de esto no me venia mi mes ya que me viene siempre a fines o inicios de mes así que el 13/04/15 me hice un test de orina y salio negativo y como aun no me venia me hice un test de sangre el 16/04/15 y salio negativo y dos días después me vino la regla algo extraña ya que solo me dura 3 días pero esta vez duro 5 días y mas sangrado de lo normal luego dos semanas normal aprox el 9/05/15 me volvió a venir igual me duró 5 días , luego el 16/05/15 me dio dolores de barriga y posteriormente vomite , solo ese día y me dolía algo la cabeza , debido a que esa semana mi horario se ajusto mas me sentía mas cansada , pero me pico el gusanito de la duda y el 22/05/15 me hice otro testa de sangre y salio negativo .. Es normal o no se que piensan puede que este embarazada pese a haber menstruados dos veces ? Ayuda porque ahorita me siento normal , me puedo poner de cunclillas normal y no tengo ni mareos ni nauseas , que opinan?

Ver también

Y
yaqin_9086632
25/5/15 a las 2:17

No estas embarazada
Descuida que no estas embarazada, son solo efectos secundarios de tomar la post day, ya que es una bomba de hormonas que desajustan tu cuerpo por algunos días o meses, Saludos!

F
fausta_8624709
25/5/15 a las 5:38

No es embarazo ntp
Lo que pasa es que esa pastilla tiene un efecto muy fuerte y altera demasiado tu organismo por eso sólo se recomienda tomar dos de ellas máximo en un año y no más. Lo que pasa es que te estás estresando demasiado por el tema yo creo que todo se ha vuelto psicológico. Normalmente después de tomar la píldora l periodo suele retrasarse a veces varios meses o presentarse varias veces en un mes o muy poco varía dependiendo de cada mujer pero ntp es normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest