Foro / Maternidad

Ayuda urgente ¿que hago ?

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 1:40
D
debbie_10031122
25/5/15 a las 1:00

Les cuento lo que me ha ocurrido.
El mes pasado, decidí dejar las pastillas anticonceptivas.
Durante todo este mes, lo he echo con mi pareja sin protección (sabiendo el riesgo que existe tanto de embarazo como de trasmisión de ETS), lo que mas me ha preocupado es el echo de que los dos días mas fertiles de mi periodo, lo hemos echo sin preservativo y dos veces seguidas ambos días, aumentando aun mas la posibilidad de embarazo. Pero por otro parte he pensado, que como dejé las pastillas anticonceptivas puede haber un desajuste hormonal en mi cuerpo, y no haber ninguna posibilidad de embarazo, ya que todavía tengo los efectos de la pastilla.
Pues, ayer, dia 23 de mi ciclo me hice un test de embarazo ( 5 dias antes de la regla) y me salio negativo. Este mismo día he mantenido relaciones y mi pareja ha eyaculado dentro de mi.
Entonces ya no sé que pensar, si hay riesgo de embarazo, si el riesgo es muy bajo, si tomarme la Norlevo (pastilla del dia despues) o que hacer.
Necesito ayuda por favor. No quiero tomarme la pastilla del dia despues inecesariamente.

Ver también

I
ivani_735714
25/5/15 a las 1:40

Hola!
Puchis como bien dices despues de dejar las pastillas todo el cuerpo se desajusta y a veces cuesta quedar embarazada, pero tb se de casos que han quedado embarazadas altiro al dejar las pastillas. Si las dejas y no quieres bb debes cuidarte con condón, incluso si cambias de marca de pastillas igual debes cuidarte porque esta la posibilidad de embarazo. El test te salió negativo porque quizas es verdad y no estas embarazada, pero ojo repitelo despues si es que no te llega tu periodo en la fecha esperada.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram