Foro / Maternidad

Embarazo segun la eco de 6.1 semanas sin latidos del emrion!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 1:54
G
gaelle_5183043
25/5/15 a las :10

Hola chicas buenas tardes. Ya escribi en varios foros pero decidi crear uno yo.
Mi situacion es la siguiente y espero que mr puedan ayudar o dar sus opiniones. Escribo de Argentina tengo 20 años. Mi UFM fuel el 22/03 ese dia comence a tomar pastillas anticonceptivas pero solo las tome unos dias. El 22 de abril me hice un analisis de sangre y me confirmo el embarazo pero con valores muy bajos. En fin el 05/05 me hice la primera eco y solo se vio el saco gestacional de 10mm y x el tamaño del saco, me dijeron que corresponde a un embarazo de 5 semanas. El dia 22/05 me hice otra eco y se vio el embrion pero no se escucharon los latidos. Tengo que volver entre el 26 y 27 de mayo a la guardia a que me hagan otra eco. Estoy asustada xq no me coinciden los numeros. Si de la primera eco a la segunda pasaron 17 dias, me parece imposible que tenga 8 dias mas de embarazo. Yo me esperaba en la eco que me saliera un embarazo de 7 semanas con algunos dias mas, ya que segun mis cuenaas hoy estaria de 8.7 semanas.
Uds que dicen ? A alguna le paso

Ver también

F
fausta_8624709
26/5/15 a las 7:01

Hola chaparrita!
Ya te hicieron el ultra pero no has visto a tu ginecólogo? o no te dijo nada? En algunas chicas suele pasar q a las 6 semanas no se escuche y ojalá sea eso wapa no quiero desilusionarte pero es mejor que hables con tu gine wapa y el te aclare q pasa.. Saluditos

M
meimei_5746564
26/5/15 a las 7:12

A mi asì me paso!
Fui y tenia 7 semanas pero no habia ni latidos ni se veia el embrion. fui a la sig semana y ya se vio y sus latidos, tranquila... yo ya tengo 21 semanas<3

G
gaelle_5183043
27/5/15 a las :45
En respuesta a meimei_5746564

A mi asì me paso!
Fui y tenia 7 semanas pero no habia ni latidos ni se veia el embrion. fui a la sig semana y ya se vio y sus latidos, tranquila... yo ya tengo 21 semanas<3

Hola chicas
Gracias x responder. Mañana miercoles tengo que ir a la guardia de urgencias a hacerme la 3ra eco para ver si escuchan los latidos. Espero que este todo bien. Mañana les cuento haber coko me fue.

G
gaelle_5183043
29/5/15 a las 23:43

Holaa
Chicas les cuento. Me hice la eco el viernes 27 y tampoco se escucharon los latidos. El ecografo me dijo que el bebe esta detenido que no se le encuentran los fluidos o algo asi que tendria que tener. Sim embargo en la guardia me dijeron que no pasa nada que es normal. Tengo que volver el 5 de junio para hacerme otra eco mas. En la eco del 22 me dio 6.1 semanas y un embrion de 4.5 mm y en la eco del 27 me dio 6.2 semanas y un embrion de 5 mm. Para mi como dijr antes algo anda mal y obviamente no me van a decir nada todavia. Asique a esperar nomas. Estoy muy amargada, ya no se que pensar

S
shabir_9110342
30/5/15 a las :56
En respuesta a meimei_5746564

A mi asì me paso!
Fui y tenia 7 semanas pero no habia ni latidos ni se veia el embrion. fui a la sig semana y ya se vio y sus latidos, tranquila... yo ya tengo 21 semanas<3

Hokaa
Mira te cuento hoy fui a hacerme mi primer eco transvaginal y salí súper triste, debo estar de siete no se pero la ecografa me atendió re mal, soy de argentina, no me mostró nada desde que llegue ni me dijo si estaba bien o que , salí re mal , me dijo mostrarle a tu medico. Mañana voy a buscar los resultados pero el día de hoy me la pase triste porque no se si estoy o que tengo.

G
gaelle_5183043
30/5/15 a las 1:54
En respuesta a shabir_9110342

Hokaa
Mira te cuento hoy fui a hacerme mi primer eco transvaginal y salí súper triste, debo estar de siete no se pero la ecografa me atendió re mal, soy de argentina, no me mostró nada desde que llegue ni me dijo si estaba bien o que , salí re mal , me dijo mostrarle a tu medico. Mañana voy a buscar los resultados pero el día de hoy me la pase triste porque no se si estoy o que tengo.

Hola rochita
De que parte de Argentina sos? La verdad que hay algunos medicos que parecen tan inhumanos, sin sentimientos. A veces son muy crueles. Deberias haberle dicho que por lo menos te dijera si se veia algo. Aunque x ahi no se que es mejor, xq a mi el ecografo me dijo que el bebe ya estaba detenido y la medica me dijo que puede ser que no y me pidio otra eco para ver si crece o no

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir