Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 17:41
N
nahara_8080466
24/5/15 a las 16:03

Esta mañana he tenido relaciones sexuales con mi pareja y el condon quedó dentro de mi vagina, lo cual al retirarlo de mi vagina cayo un poco de semen y nose si quizá entrara dentro, estoy asustada y vi que decian que un te de canela puede ayudar a que no se adiera el esperma al ovulo. no tengo dinero para comprar la pildora por eso pido consejos si existiera algun metodo casero para evitar el embarazo o alguna cosa, y tambien saber si es posible quedar embarazada

Ver también

D
dayong_9591849
24/5/15 a las 17:07

El esperma
los espermatosoidez son realmente rapidos, tardan almenos de 2 min a 10min en llegara a las trompas de falopio no creo que untarte nada topico te ayude ya que este proceso es interno y no te servira de nada y posiblemente la canela solo te irrite esa area solo queda investigar en que dia del ciclo estas para ver si es fertil o no

F
fausta_8624709
24/5/15 a las 17:41

Hola no creo..
que se produzca un embarazo pero lo ideal sería la post day claro que no la tomes a la ligera no se puede tomar más de dos al año pk afectan mucho tu organismo. La canela no sabría decirte si realmente funciona pero dicen que al tomarla produce unas pequeñas contracciones y espasmos en el útero que hacen que puedas tener un aborto o así pero depende de la cantidad que tomes aunque aún así te recomiendo busques más información no es bueno hacer algo sin estar segura de sus consecuencias. Suerte y yo creo q no habrá problema no te alarmes tanto. Nos cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest