Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 9:07
M
mario_7882540
24/5/15 a las 10:11

Hola chicas! Queria contaros mi caso para saber si es posible estar embarazada.. Intentare ser breve.. 8de Abril relaciones, 17 dias despues coincidiendo con el dia 27 del ciclo empiezo a manchar . se ve marron,escaso,algun hilillo con sangre. Dura solo 3 dias. despues de esos dias empiezo a notar hinchazonen abdomen durante practicamente tooodo el ciclo. Y hace 10 dias vomite unas sardinas sin motivo. a dia de hoy estoy a dia 30 del ciclo con mayor molestia en abdomen. estoy muy perra... ayer mismo me hice una siesta de 5h. me metí un bastoncillo para ver si salia algo de color.. pero no asoma. A alguna de vosoteas le ha pasado algo asi antes de encontrarse cn el positivo? Si no viene es probable q me aga un test pero viene bien leer casos de gente para saber. Gracias.

Ver también

A
an0N_850322199z
24/5/15 a las 13:37

Es mejor esperar al positivo
La verdad es que muchas veces tenemos síntomas de embarazo por la autosugestión. Yo pienso que es mejor dejar de lado los síntomas y hacerse el test directamente porque luego aparecen las desilusiones.
Espero que tengas suerte.

M
mario_7882540
25/5/15 a las 9:06
En respuesta a an0N_850322199z

Es mejor esperar al positivo
La verdad es que muchas veces tenemos síntomas de embarazo por la autosugestión. Yo pienso que es mejor dejar de lado los síntomas y hacerse el test directamente porque luego aparecen las desilusiones.
Espero que tengas suerte.

Gracias por responderme
sigo igual o peor.. me siento como empachada.. si te soy sincera... llevamos 3 años de buqueda.. y enmlista para fiv.. justo cuando decido abandonar x aburrimiento.. me llaman para empezar fiv. supiestamente para la me truacion de junio empezaria tratamiento.

M
mario_7882540
25/5/15 a las 9:07

Alguna experiencia?
alguna le pasa algo similar? o le pasó y resulto ser un positivo? si el viernes sigo igual me ago test.

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir