Foro / Maternidad

segundo embarazo

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 2:05
E
electa_9171213
24/5/15 a las :45

Hola mamis, me gustaría compartir la experiencia de ser mamis por segunda vez. Como lo vais llevando, organización, nombres, ecos...compartir todo nuestro trayecto hasta ese hermoso momento en el que le podamos ver su carita al fin. Yo tengo un nene de 17 meses, tengo 32 años y 10 años con mi chico y ahora hace apenas un par de dias nos enteramos de nuestro POSITIVO Espero que se apunten Muchas mamis, tanto de segundo bebe como primerizas, y asi poder compartir este hermoso camino llamado maternidad... Un besote mamisss

Ver también

R
ruska_9005769
24/5/15 a las 1:33

Felicidades
yo no se si estoy o no embarazada. me echo un test de ovulación y me a dado positivo pero no tengo test de embarazo. mañana o el lunes comprare el de embarazo. tengo una niña de 5 meses y no lo estábamos buscando pero si lo estoy estaremos igual de felices que con mi hija

E
electa_9171213
24/5/15 a las 2:01
En respuesta a ruska_9005769

Felicidades
yo no se si estoy o no embarazada. me echo un test de ovulación y me a dado positivo pero no tengo test de embarazo. mañana o el lunes comprare el de embarazo. tengo una niña de 5 meses y no lo estábamos buscando pero si lo estoy estaremos igual de felices que con mi hija

Felicidades
wowww, chiqui, que alegría, pies si que se llevarán poquito! En mi primer embarazo también probé con un TO y me salio positivo y luego con el TE me salio nuevamente positivo. Ojala que nos confirmes que siii estas y podamos contarnos nuestros embarazo como va. un abrazote mami, y mucha suerte!! dinos algoooo

E
electa_9171213
24/5/15 a las 2:05

Lo siento tanto
Sarah, lo siento mucho preciosa. Que guay, sois familia numerosa, tienes 5 hijos ya? que pasada deben ser las fiestas en tu casa! me encantaaaaa tanta vida y tantaaaa alegría. no te desanimes reina, si lo estais buscando seguro que en nada llegará ese milagrito. si quieres estamos por aquí oara po que quieras. un abrazo guapa y ánimo princesa todo saldrá bien.

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook