Foro / Maternidad

Ayuda consejos

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 23:42
A
an0N_935399199z
23/5/15 a las 14:16

hola . como lo veis? estpy embarazada d 5 semanas o asi . aun no he ido al ginelocolo. el padre dice q se hace cargo y lo quiere pero aun no estamos casados . el ya tiene hijos d otra pareja y yo la verdad era feliz siendo libre sin hijos. el embarazado ha sido por sorpresa y aunq el dice q se hara cargo yo no lo veo claro en el sentido q aunque vivamos juntos y eso me da la sensacion q tendre q soportar todo el peso del bebe pk el trabaja muchas horas. yo no me siento preparada para tenerlo ni para abortar y aunq como os digo el quiere hacerse cargo me veo muy sola y triste.. no se si seran las hormonas pero lo veo todo muy negro. abortar podria ser la solucion pero no lo tengo claro a nivel etico y tengo miedo d arrepentirme. q me aconsejariais?

Ver también

D
dayong_9591849
24/5/15 a las 7:42

Piensalo bien
no quiero sonar como un sermon pero piensalo bien apenas tienes 5 semanas pero en realidad ya es un ser viviente aunque es muy pequeño su corazon ya late aunque no lo sientes esta vivo ahora piensas que es mejor abortar pero cuando comienses a sentir sus movimientos y escuches sus latidos creeme que abortar sera la ultima obsion, no eres la unica que a pasado por eso y aunque sea dificil muchas chikas logran salir adelante ... sin el padre del bebe, no conosco tu situacion pero deberias pensarlo muy bien habemos muchas chicas en busca de un emabarazo y tu que tienes la oportunidad la dejaras ir. Es una decision realmete inportante ojala tomes la mejor decision suerte.

A
an0N_935399199z
24/5/15 a las 13:51
En respuesta a dayong_9591849

Piensalo bien
no quiero sonar como un sermon pero piensalo bien apenas tienes 5 semanas pero en realidad ya es un ser viviente aunque es muy pequeño su corazon ya late aunque no lo sientes esta vivo ahora piensas que es mejor abortar pero cuando comienses a sentir sus movimientos y escuches sus latidos creeme que abortar sera la ultima obsion, no eres la unica que a pasado por eso y aunque sea dificil muchas chikas logran salir adelante ... sin el padre del bebe, no conosco tu situacion pero deberias pensarlo muy bien habemos muchas chicas en busca de un emabarazo y tu que tienes la oportunidad la dejaras ir. Es una decision realmete inportante ojala tomes la mejor decision suerte.

Gracias
aun no se q decision tomar. el padre dice q lo quiere porque yo sola seria imposible. almenos el parece ilusionado

A
an0N_850322199z
24/5/15 a las 13:58

La decisión es tuya
Pero yo pienso que querer es poder. Y siempre una se tiene que poner en lo peor. He conocido a gente que ha sacado a sus bebés adelante sin ayuda de nadie, ni económica ni familiar (y sin pareja) aunque eso le costase quitarse horas de sueño y romperse la espalda. He conocido a gente también que no ha querido sacrificar tanto su vida y ha decidido abortar.
Uno tiene que pensar siempre en lo que está dispuesto a hacer.

D
dayong_9591849
24/5/15 a las 16:55

No hablo sobre la infertilidad de nadie
digo que ai tantas parejas que quieren un bb en vez de abortar podria darlo en adopcion asi no terminaria su embarazo y podria hacer su vida si esque asi lo quiere de cualquier manera sera dificil para ella tomar una desicion. que no se te cierre el mundo hay muchas opciones saludos ....

D
dayong_9591849
24/5/15 a las 20:38

No era para ti
la verdad no me referia a ti si no a la chica saludos guapa ;*!!

A
an0N_935399199z
24/5/15 a las 23:14

Si cierto
pero el bebe es cosa d dos. no puedo tomar una decision sin tener en cuenta su opinion. ademas yo si tengo un hijo peefiero q tenga un padre q se implique pk bastante dificil es todo. y abortar me crea un dilema moral y hasta existencial. en fin se q no podeis decidir por mi pero vuestros consejos ayudan. gracias

F
fausta_8624709
25/5/15 a las 5:15

Es tu decisión..
Algo que si te digo es que hay muchas mujeres y yo me incluyo que deseamos y anhelamos tanto ser mamis pk creemos que es lo más hermoso del mundo y daríamos lo que sea por lograrlo, a ti no te costó y ahí está un angelito que está creciendo dentro de ti y que ahora necesita tu ayuda créeme que cuando el nazca va a ser una bendición y el sostén de tu vida No pienses en tu pareja si dice que te va a apoyar aceptalo tener mucho trabajo no es su culpa pero tómate tiempo para pensar imaginar y buscar tu futuro con tu bebé dedicale tiempo que él es la persona que te va a amar más que nadie en el mundo incluso después si tu pareja no te acompaña él (tu bb) estará ahí para ti. Cuídate y créeme el estar embarazada en una bendición si que tienes suerte wapa intenta distraerte y pensar en tu bb desde otra perspectiva se positiva que ahora ya no estás sola y ahora TU BB DEPENDE DE TI Y DE TU AMOR, no lo abandones besos wapa! nos cuentas!

F
fausta_8624709
25/5/15 a las 5:19

Claro que no
estamos dando una opinión desde otro ángulo al fin y al cabo no conocemos las razones de cada quién para tomar las decisiones que tome y no las vamos a juzgar cada quién piensa diferente perp si en un futuro ella decide tener a su bb y ella es feliz por eso me sentiré feliz también pk ella sea feliz por ese angelito claro que si no cree que sea el momento después igual se dará sólo ella sabe lo que hace y nadie manda en su vida pero por algo pide consejos y nosotros se los brindamos sea umo u otro el que elija ya depende de ella wapa

A
an0N_935399199z
25/5/15 a las 9:17

Es verdad
pero tambien se d madres q han dwjado a sus hijos con el padre y ellas viven su vida. d hombres buenos malos y regulares hay igual q d mujeres creo yo. yo conozco algun caso cercano y creedme q el buenazo es el padre... con wsto quiero decir q hay d todo en este mundo y q en principio hay q confiar un poco o sino todp se vuelve irrespirable

Z
zion_5822264
25/5/15 a las 9:31

Hola!!
Solo te digo una cosa!! Cuando nazca no lo veras como un peso cuidar del bebé. Será la luz que ilumine tu vida. La decisión es tuya y ten en cuenta que el embarazo es difícil aun siendo deseado. . . Más si ha sido de sorpresa. Te costará más aceptarlo pero es la experiencia más bonita de la vida por lo menos para mi. Un saludo y hagas lo que hagas es tu decisión. Animo y suerte.

H
hamid_7865049
25/5/15 a las 13:29

Es cosa de 2
Hola,

Aunque la decisión final pueda ser tuya mi consejo es que habléis con tupareja dobre qué implica "hacerse cargo".
Aunque tener un bebé és lo más marabilloso que te pueda pasar, será duro y creo que es una experiéncia para disfrutar en compañía.
Si realmente lo veis como una carga a lo mejor no es el momento.
Otro factor que yo tendría en cuenta es tu edad y si tienes claro que quieres ser madre en algún momento de tu vida. Si reproductivamente eres joven creo que habrán muchas otras oportunidades y otro bebé que no tendrías si tienes este.

Pero para mi lo más importante sería valorar si la relación de pareja es adecuada para criar un hijo con amor y dedicació.

Muchos besos

A
an0N_935399199z
25/5/15 a las 13:45
En respuesta a hamid_7865049

Es cosa de 2
Hola,

Aunque la decisión final pueda ser tuya mi consejo es que habléis con tupareja dobre qué implica "hacerse cargo".
Aunque tener un bebé és lo más marabilloso que te pueda pasar, será duro y creo que es una experiéncia para disfrutar en compañía.
Si realmente lo veis como una carga a lo mejor no es el momento.
Otro factor que yo tendría en cuenta es tu edad y si tienes claro que quieres ser madre en algún momento de tu vida. Si reproductivamente eres joven creo que habrán muchas otras oportunidades y otro bebé que no tendrías si tienes este.

Pero para mi lo más importante sería valorar si la relación de pareja es adecuada para criar un hijo con amor y dedicació.

Muchos besos

Gracias por vuestros consejos
sois maravillosas y todas dais vuestro punto d vista de manera muy correcta. es una decision complicada porque es eso q ademad tengo ya una edad y me imagino q sera d mis ultimas oportunidades de ser mama. yo querer quiero pero me da miedo afeontarlo sola y mi familia poco me pueden ayudar pk mis padres son mayores y mis hermanos tambien tienen problemas. gracias a todas. sois estupendas

H
hamid_7865049
25/5/15 a las 20:49
En respuesta a an0N_935399199z

Gracias por vuestros consejos
sois maravillosas y todas dais vuestro punto d vista de manera muy correcta. es una decision complicada porque es eso q ademad tengo ya una edad y me imagino q sera d mis ultimas oportunidades de ser mama. yo querer quiero pero me da miedo afeontarlo sola y mi familia poco me pueden ayudar pk mis padres son mayores y mis hermanos tambien tienen problemas. gracias a todas. sois estupendas

Edad
¿Se puede saber tú edad? Te lo pregunto porqué yo tengo 36 y acabo de ser madre de gemelas de forma natural...

A
an0N_935399199z
26/5/15 a las 12:15
En respuesta a hamid_7865049

Edad
¿Se puede saber tú edad? Te lo pregunto porqué yo tengo 36 y acabo de ser madre de gemelas de forma natural...

39 y medio
casi 40. imagino q es ahora o nunca.. por eso tantas dudas! enhorabuena por tus gemelos!

A
an0N_935399199z
26/5/15 a las 12:18

Claro
si claro hay cosas q cambian esp esta claro. el edtilo d vida y todo es diferente y hay mucho sacrificio aunq supongo q compensa tambien o rso dice la gente. lo d baja si puedo cogerla lo malo q mi familia no podra ayudarme y basicamwnte cuento conmigo misma y a ser posible con el padre. por eso necesito su apoyo sino estare sola

A
an0N_935399199z
2/6/15 a las 21:15

Pues increible pero
sigo sin saber q hacer.. son 7 semanas ya... muchas dudas del futuro y ya ni se si quiero estar con el padre. no se si son las hormonas o queeee

A
an0N_935399199z
2/6/15 a las 23:40

Uy veo q no tienes ni idea
jeje ya veo q tu empatia sensibilidad y conocimientos del wmbarazo rozan el cero absoluto.. si sin cambios hormonales q ya me lo comento la ginecologa. y lo d la edad.. yo 19 pero tu por tus comentarios parece q tuvieras algun problema mas grave jaja

A
an0N_935399199z
2/6/15 a las 23:42

Poe cierto
veo q sueles comentar un monton d concersaciones d todo tipo y me pregunto si no harias mejor en dedicar tu tiempo a cosas mas provechosas q fastidiar a los demas ...leer pasear estudiar... jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir