Foro / Maternidad

Posible preeclampsia,preocupadas!

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 15:33
S
smara_5337916
22/5/15 a las 12:36

Buenos días, mi pareja está de 25+5,embarazo gemelar, el sábado fuimos a urgencias porque se le pusieron los pies, sobre todo el izquierdo que parecía de elefante. Le hicieron una analítica de sangre y de orina, la cual dio proteínas, un valor de 278. Nos dijeron que nos tenían que ver urgente, he de decir que la tensión la tenia y la tiene perfecta 11/12-7/8. El lunes fuimos a explicarle todo donde nos llevan el embarazo, le hicieron otra analítica, eco, monitores, tensión...Todo bien excepto las dichosas proteínas, por lo que le mandaron muestra de orina de 24horas. Hoy hemos ido a los resultados, igual, proteínas en orina (278), cultivo de orina negativo, tensión 112/69...Es cierto que los pies el domingo ya le habían bajado muchísimo, y ahora los tiene casi normales. Hoy nos han dicho que vida muy tranquila, mucho reposo, control de tensión...El miércoles tiene la curva de 3horas (la de 1hora le ha dado azúcar alta) y una eco, y el jueves consulta. Estamos super preocupadas, es cierto que le dan mucha importancia a la tensión y la tiene bien, pero ya te pones en alerta con las cosas que lees, te dicen, escuchas...
Muchas gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_549390799z
22/5/15 a las 15:33

Hola aliana
felicidades primero por vuestro bebé! Ami me paso lo mismo pero justo cuando tuve a mi hija y llegue a casa casi no podía ni caminar yo me ponía dentro de la dutxa y aunque cuesta me pasaba agua tan fría cómo aguantase solo las piernas y también una crema de la farmacia que cuando me la ponía me entrava mucho pero mucho frio pero me fue genial sino toallas frías en las piernas, la crema sobretodo tendríais que pedírselo al medico porque aun esta embarazada y que no afectará a vuestro hijo. espero haberos ayudado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir