Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 22:02
I
ionica_8455492
22/5/15 a las 2:03

Hola chicas tube un aborto a finales de febrero estando de 8 semanas despues de pasar la durisima cuarentena y bajarme la regla estamos intentandolo mi ultima regla acabo 1 mayo y a mediado estuve mas de 1 semana manchando marron como rojizo y leido x internet que podria ser sangrado de implantacion del ovulo no kiero acerme iulsiones pero nose le pensais .. graxias

Ver también

B
bernd_5697077
22/5/15 a las 2:18

Me uno
Yo también quisiera saber como es la implantación. Estoy a 3 días de mi regla y me acaba de bajar algo cuando me limpio, a veces beige/marrón claro, y a veces rojo claro pero muy diluido, no rojo espeso de regla. Y tengo dolor de ovarios hace días. Nunca se me adelanta.

N
nyuma_7298666
22/5/15 a las 3:17

A mi me pasa algo parecido
tuve relaciones sin protección el dia 15 de mayo y ese dia estaba ovulando pero no me eyaculo dentro de la vagina. ya ha pasado una semana y entre ayer y hoy he tenido muchas ganas de orinar. hoy cuando fui al baño me dolio mucho el vientre y orine 2 veces con sangre. que puede ser?

D
dayong_9591849
22/5/15 a las 4:21

Ojala les sirva chicas
el sangrado de implantacion es muy escaso en ocaciones ni se persive o no se precenta no es regla que todas deban tenerlo y si pasa dura cuando mucho 1 o 2 dias, su apriencia es lijera y rosasea. tambien puede que sea sangrado ovulatorio provocado por la ruptura del foliculo ovarico que da salida al ovulo nuevo y es en apariencia muy similar suerte y besitos :*!!!

O
oceane_9746939
22/5/15 a las 9:23
En respuesta a nyuma_7298666

A mi me pasa algo parecido
tuve relaciones sin protección el dia 15 de mayo y ese dia estaba ovulando pero no me eyaculo dentro de la vagina. ya ha pasado una semana y entre ayer y hoy he tenido muchas ganas de orinar. hoy cuando fui al baño me dolio mucho el vientre y orine 2 veces con sangre. que puede ser?

Podria ser...
Podría ser una infección de orina es algo bastante común, yo que tu pedía cita con tu medico y le comentaba el caso saldrás antes de dudas.

N
nyuma_7298666
22/5/15 a las 13:07
En respuesta a oceane_9746939

Podria ser...
Podría ser una infección de orina es algo bastante común, yo que tu pedía cita con tu medico y le comentaba el caso saldrás antes de dudas.

Ahora si creo que es embarazo
anoche estuve leyendo sobre la implantación del óvulo fecundado y dice que ocurre el dia séptimo de haber concebido y produce sangrado leve. tal como me paso a mi ya que ayer era mi dia 7. por otra parte pensé que podía ser infección y hoy me levante como si nada fui al baño y no me dolio nada.

Z
zu2000
22/5/15 a las 17:19
En respuesta a nyuma_7298666

A mi me pasa algo parecido
tuve relaciones sin protección el dia 15 de mayo y ese dia estaba ovulando pero no me eyaculo dentro de la vagina. ya ha pasado una semana y entre ayer y hoy he tenido muchas ganas de orinar. hoy cuando fui al baño me dolio mucho el vientre y orine 2 veces con sangre. que puede ser?

Cuidadoooo
Amiguita orinar con sangre no tiene nada parecido al caso de la chica, ve al médico urgente, debes tener algunaa infección fuerte

I
ionica_8455492
31/5/15 a las 12:47

Aun no vino periodo
bueno chicas graxias a todas x vuestras respuestas,x lo pronto yevo 7 dias de atraso de la regla me ize un test el dia 23 y salio negativo nose si era pronto.. os ire xontando

R
rajae_6933643
31/5/15 a las 15:28

¿¿
chicas, qué os pasó al final?? porque yo estoy un poco igual..
llevo dos días con dolor de ovarios, tal y como me duelen cuando me va a bajar. Pero no viene!!
Ayer manché un poco csi nada de nada.
estos días debería estar viniéndome la regla y ni ayer ni hoy...
estoy super confusa!!!

D
dayong_9591849
31/5/15 a las 20:52
En respuesta a ionica_8455492

Aun no vino periodo
bueno chicas graxias a todas x vuestras respuestas,x lo pronto yevo 7 dias de atraso de la regla me ize un test el dia 23 y salio negativo nose si era pronto.. os ire xontando

Vuelve a hacer otro test
con 7 dias de retraso ya es confiable y cuentanos como te fue suerte

I
ionica_8455492
1/6/15 a las 18:47
En respuesta a dayong_9591849

Vuelve a hacer otro test
con 7 dias de retraso ya es confiable y cuentanos como te fue suerte

Negativo
pues nada me echo un predicto y me a salio negativo

D
dayong_9591849
3/6/15 a las 20:48
En respuesta a ionica_8455492

Negativo
pues nada me echo un predicto y me a salio negativo

Estoy igual que tu
mi regla se adelanto por lo tanto es un horrible negativo

I
ionica_8455492
4/6/15 a las 10:56
En respuesta a dayong_9591849

Estoy igual que tu
mi regla se adelanto por lo tanto es un horrible negativo

La proxima vez sera la nuestra
yo estoy manchando marroncito nose si es que me va a bajar.. el mes pasado estube asi 2 semanas y no vi la regla,me venga abajo xke tengo ovarios poliquisticos y nome baja dsd 23 abril y asi imposible quedarme

I
ionica_8455492
22/6/15 a las 19:44

Hola chicas
hola como vais?? pues hoy tube cita con la ginecologa y me dijo que estava apunto de bajarme el priodo,que tenia los ovarios demasiado poliquisticos y me mando uvositol aver que tal me va,ustedes lo abeis probado? como os va? espero noticias vuestras besitos

A
aixa_8698655
22/6/15 a las 22:02
En respuesta a ionica_8455492

Hola chicas
hola como vais?? pues hoy tube cita con la ginecologa y me dijo que estava apunto de bajarme el priodo,que tenia los ovarios demasiado poliquisticos y me mando uvositol aver que tal me va,ustedes lo abeis probado? como os va? espero noticias vuestras besitos

No lo probe
A mi me mando seidivid y tengo SOP.
Ahora mismo estoy de 5 semanas. Lo que pasa que no quiero hacerme ilusiones que ya tuve dos huevos hueros.

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir