Foro / Maternidad

Tengo una duda porfa ayuda

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 20:55
A
an0N_957825799z
21/5/15 a las 18:46

Hola!!!! quisiera una aclaracion acerca de un tema ps bien, yo tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia como a las 3 horas despues de la relacion,8 dias despues tuve un sangrado muy abundante que me duro casi una semana pense que nunca iba a acabar, y bien mi pregunta es si esa pastilla tuvo efecto o fallo ? pregunto eso porque realmente estoy confundida,estoy embarazada y segun las semanas de embarazo rondan por la fecha en que bajo ese sangrado ( es que cuando la ginecologa me pregunto cuando fue mi ultima menstruacion le dije cuando vino el sangrado por la pastilla y las medidas del feto eran similares a esas fechas) quiero aclarar q estuve manteniendo relaciones sin proteccion 10 dias despues de haber tomado esa pastilla y quisiera preguntar si este embarazo viene de la primera relacion cuando tome la pastilla o eso fue despues.
Entiendo el funcionamiento de esa pastilla de emergencia pero lo que no entiendo es de que si la pastilla falla aun asi hay sangrado o eso solo se produce si no se esta embarazada, se que la menstruacion se puede adelantar o atrasar tambien que puede provocar un sangrado que no es de la regla, y porfavor me podrian aclarar que fue ese sangrado que tuve. no soy muy experta en temas de embarazo, semanas etc se los agradeceria mucho si pueden aclarar esos puntos de la pastilla si fallo o no y cuando se produjo ese embarazo. muchas gracias

Ver también

C
cati_7241279
21/5/15 a las 20:55

Osea..
osea que si no sangra despues de la pd no hiso efecto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir