Foro / Maternidad

hola a todas nose si me pueden ayudar les agradeceria

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 8:30
A
an0N_943720599z
21/5/15 a las 16:30

ola les cuento yo. regle el 14 se abril y seme quito como el 19 o 20 yyo alos 5 dias que seme quito la regla osea el 25 yo tube relacion con mi novio despues de mi regla alos 5 dias y como no soy regular me tenia que aver bajado este 20 de mayo y nome ha bajado nada hasta ahorita sólo me duele la cadera los pechos poco y el bientre y una raya media cafesita nose que seria eso y aveces me punza la cabeza y me dio tos y el asco yo digo que es por la tos nose me podriar ayudar gracias

Ver también

E
eleno_8693513
21/5/15 a las 18:19

No soy una experta pero
según mi punto de vista, solo se te ha atrasado un poco. suele pasar ya que no siempre es regular, así que no te preocupes si tarda unos días más. si no menstruas dentro de aproximadamente una semana o dos, hazte el test de embarazo. si no utilizasteis protección es posible que si te retrasas mas estés embarazada. y aun que utilizarais condón, no siempre es eficaz al %100 así que, si dentro de dos semanas no te ha bajado consulta a tu médico o hazte el test. un saludo.

A
an0N_943720599z
21/5/15 a las 18:29
En respuesta a eleno_8693513

No soy una experta pero
según mi punto de vista, solo se te ha atrasado un poco. suele pasar ya que no siempre es regular, así que no te preocupes si tarda unos días más. si no menstruas dentro de aproximadamente una semana o dos, hazte el test de embarazo. si no utilizasteis protección es posible que si te retrasas mas estés embarazada. y aun que utilizarais condón, no siempre es eficaz al %100 así que, si dentro de dos semanas no te ha bajado consulta a tu médico o hazte el test. un saludo.

Pues gracias amiga
pero si eso are y si la verdad el yyo no usamos proteccion nada de eso usamos y ahora nome baja me duele la cadera la espalda y el bientre y ahora me dio tos y no se si el asco es por la tos eso nolo entiendo y lo que e notado que me dan ganas de orinar muuuy feo por eso mismo nose y ahora ya llevo dos dias de atrazo .

Z
zu2000
21/5/15 a las 18:49

Hola !!!!
Felicitaciones amiga !!!!!! Pues si tuviste relaciones sin ningún anticoncentivo o condón ya estás embarazada, así se hacen exactamente los bebés, cuál es la duda ?????

A
an0N_943720599z
21/5/15 a las 19:38

Enserio woooowwww
amigas frente que yo este embarazada .

A
an0N_943720599z
22/5/15 a las 1:31
En respuesta a an0N_943720599z

Enserio woooowwww
amigas frente que yo este embarazada .

Nadamas ayudenme
como que sintomas serían mas omenos de embarazo y la panza en las 1 semanas como se sentiria o se aria ??????????

O
oceane_9746939
22/5/15 a las 8:30
En respuesta a an0N_943720599z

Nadamas ayudenme
como que sintomas serían mas omenos de embarazo y la panza en las 1 semanas como se sentiria o se aria ??????????

Lo primero estar tranquila
Sintomas? Cada mujer es un mundo. Y algunas pueden estar embarazadisimas y completamente asintomáticas y otras como me paso a mi que desde antes de saber que estaba embarazada ya tenia las nauseas y vómitos.
Ganas de orinar constantemente...
De todos modos si tu retraso es pequeño primero mantener la calma si estas nerviosa posiblemente tarde mas en venir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir