Foro / Maternidad

hola a todas nose si me pueden ayudar les agradeceria

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 8:30
A
an0N_943720599z
21/5/15 a las 16:30

ola les cuento yo. regle el 14 se abril y seme quito como el 19 o 20 yyo alos 5 dias que seme quito la regla osea el 25 yo tube relacion con mi novio despues de mi regla alos 5 dias y como no soy regular me tenia que aver bajado este 20 de mayo y nome ha bajado nada hasta ahorita sólo me duele la cadera los pechos poco y el bientre y una raya media cafesita nose que seria eso y aveces me punza la cabeza y me dio tos y el asco yo digo que es por la tos nose me podriar ayudar gracias

Ver también

E
eleno_8693513
21/5/15 a las 18:19

No soy una experta pero
según mi punto de vista, solo se te ha atrasado un poco. suele pasar ya que no siempre es regular, así que no te preocupes si tarda unos días más. si no menstruas dentro de aproximadamente una semana o dos, hazte el test de embarazo. si no utilizasteis protección es posible que si te retrasas mas estés embarazada. y aun que utilizarais condón, no siempre es eficaz al %100 así que, si dentro de dos semanas no te ha bajado consulta a tu médico o hazte el test. un saludo.

A
an0N_943720599z
21/5/15 a las 18:29
En respuesta a eleno_8693513

No soy una experta pero
según mi punto de vista, solo se te ha atrasado un poco. suele pasar ya que no siempre es regular, así que no te preocupes si tarda unos días más. si no menstruas dentro de aproximadamente una semana o dos, hazte el test de embarazo. si no utilizasteis protección es posible que si te retrasas mas estés embarazada. y aun que utilizarais condón, no siempre es eficaz al %100 así que, si dentro de dos semanas no te ha bajado consulta a tu médico o hazte el test. un saludo.

Pues gracias amiga