Foro / Maternidad

Embarazo adolecente

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 21:00
D
dayong_9591849
21/5/15 a las :14

chicas quisiera conoser su experiencia con un embarazo adolecente porque es casi seguro que estoy en las misma

Ver también

L
lore_10043398
21/5/15 a las 6:00

Experiencia
Al principio es difícil, no sabes cómo van a reaccionar tus padres. Pero en mí caso cuando se lo conté se pusieron felices y me apoyaron desde el primer momento. Estaba en mi primer año de universidad, no dejé de estudiar. Necesitaba seguir no sólo por mí sino también por el bebé. Felicitaciones!

D
dayong_9591849
21/5/15 a las 6:34
En respuesta a lore_10043398

Experiencia
Al principio es difícil, no sabes cómo van a reaccionar tus padres. Pero en mí caso cuando se lo conté se pusieron felices y me apoyaron desde el primer momento. Estaba en mi primer año de universidad, no dejé de estudiar. Necesitaba seguir no sólo por mí sino también por el bebé. Felicitaciones!

Mmmsami
como se los dijiste o que les dijiste esque yo no tengo ni idea de como hacerlo

E
eleno_8693513
21/5/15 a las 15:00

Tengo miedo!
hace aproximadamente dos meses mi novio me masturbó y mi menstruación ese mes no bajó. dos semanas después tuve mi primera relación sexual, es decir, dejé de ser virgen y este mes tampoco me ha bajado!! utilizamos condón pero ahora tengo miedo, pudo haberse roto o algo, y si estoy embarazada? tan solo tengo 15 años.. tengo miedo chicas, podríais ayudarme a saber si estoy embarazada o no? gracias, unbesito

D
dayong_9591849
21/5/15 a las 15:50

Eso no tiene nada que ver
Que sea eatudiante del sector salud no tiene nada que ver yo vivo ya con mi pareja pero para mi mis papas son muy inportantes en mi vida y digo adolecente porque aun no cumplo 21 que aca es la mayoria de edad.

D
dayong_9591849
21/5/15 a las 15:53
En respuesta a eleno_8693513

Tengo miedo!
hace aproximadamente dos meses mi novio me masturbó y mi menstruación ese mes no bajó. dos semanas después tuve mi primera relación sexual, es decir, dejé de ser virgen y este mes tampoco me ha bajado!! utilizamos condón pero ahora tengo miedo, pudo haberse roto o algo, y si estoy embarazada? tan solo tengo 15 años.. tengo miedo chicas, podríais ayudarme a saber si estoy embarazada o no? gracias, unbesito

Ariaddnna
Cuantos dias an pasado de que debiera llegar tu menstruacion este mes ?

D
dayong_9591849
21/5/15 a las 16:45

.
Supongo que tu tambien eres un@ adult@ asi que tambien comportate si sabes que tus comentarios no aportan nada a esta charla te pido que dejes publicar porque esta charla es de apoyo para mi y algunas chicas que quieran unirse tu no estas en base de jusgar a nadie y tus comentarios estan fuera de lugar te agradeceria que dejaras esta charla

E
eleno_8693513
21/5/15 a las 17:38
En respuesta a dayong_9591849

Ariaddnna
Cuantos dias an pasado de que debiera llegar tu menstruacion este mes ?

.
unos 8 días aproximadamente

E
eleno_8693513
21/5/15 a las 17:39
En respuesta a eleno_8693513

.
unos 8 días aproximadamente

.
pero suelo ser muy regular, y ya van 3 meses que no menstruo. puede tener algo que ver elque haya dejado de ser virgen o el que mi novio me masturbe?

E
eleno_8693513
21/5/15 a las 17:50
En respuesta a eleno_8693513

.
pero suelo ser muy regular, y ya van 3 meses que no menstruo. puede tener algo que ver elque haya dejado de ser virgen o el que mi novio me masturbe?

.
solo mancho un poquito la braga con un liquido marrón a veces, cuando tengo los dolores normales de la menstruación

A
an0N_866169199z
21/5/15 a las 18:26
En respuesta a eleno_8693513

.
solo mancho un poquito la braga con un liquido marrón a veces, cuando tengo los dolores normales de la menstruación

No te preocupes
a veces, a tu edad es normal esas cosas, y si eres irregular aun mas, esperate un pelin mas y si ves que no te acaba de bajar ve a la comadrona o a la ginecóloga, a que te hagan una prueba de embarazo, ellas te ayudaran mejor que nadie, un saludo y mucha suerte

D
dayong_9591849
21/5/15 a las 18:51
En respuesta a eleno_8693513

.
solo mancho un poquito la braga con un liquido marrón a veces, cuando tengo los dolores normales de la menstruación

Juliasole1 tiene razon
es completamente normal la falta de menstruacion pero si no estas segura haste un test de orina y sacate de dudas suerte besitos !!!

E
eleno_8693513
21/5/15 a las 19:10
En respuesta a an0N_866169199z

No te preocupes
a veces, a tu edad es normal esas cosas, y si eres irregular aun mas, esperate un pelin mas y si ves que no te acaba de bajar ve a la comadrona o a la ginecóloga, a que te hagan una prueba de embarazo, ellas te ayudaran mejor que nadie, un saludo y mucha suerte

muchas gracias, os lo agradezco muchísimo, de verdad. que os vaya todo bien!!!

E
eleno_8693513
21/5/15 a las 19:22
En respuesta a eleno_8693513

muchas gracias, os lo agradezco muchísimo, de verdad. que os vaya todo bien!!!

.
pero es normal que moje la braga con un líquido pegajoso y blanquecino? perdón, no sé mucho de esto y necesito aclarar algunas dudas, de veras lo siento por mi pesadez.

D
dayong_9591849
21/5/15 a las 20:58
En respuesta a eleno_8693513

.
pero es normal que moje la braga con un líquido pegajoso y blanquecino? perdón, no sé mucho de esto y necesito aclarar algunas dudas, de veras lo siento por mi pesadez.

Ariaddnna
si ariadna a lo largo del ciclo menstrual aparecen barios tipos de flujo vaginal como son : uno parecido a la clara de huevo que indica la fertilidad uno acuoso transparente o blanquesino que generalmente moja mucho y no debe tener mal olor y el que es blancoso sin elasticidad y grumoso que indica que esta proxima la menstruacion suerte !!!

D
dayong_9591849
21/5/15 a las 21:00
En respuesta a dayong_9591849

Ariaddnna
si ariadna a lo largo del ciclo menstrual aparecen barios tipos de flujo vaginal como son : uno parecido a la clara de huevo que indica la fertilidad uno acuoso transparente o blanquesino que generalmente moja mucho y no debe tener mal olor y el que es blancoso sin elasticidad y grumoso que indica que esta proxima la menstruacion suerte !!!

Ariaddnna
no te preocupes todas tenemos dudas que nos aquejan tomalo con calma, si puedo responder tus dudas lo hare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram