Foro / Maternidad

Qe tan eficas son los ultrasonido para detectar embarazo ?

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 23:10
C
chen_5184362
19/5/15 a las 7:48

tengo 4 meses sin mi regla pero las pruebas de sangre de embarazo salen negativas asta en un ultrasonido no sale nada e estado subiendo de peso muchos mareos cansancio antojos el viernes estube internada ya que me dio taquicardia y una leve de precion alta mi abdomen esta cresiendo y se esta poniedo duro mi vientre ademas en un ultrasonido en mis senos sale que tengo las vias de la leche inflamadas ...

Ver también

H
huimei_5161629
19/5/15 a las 7:59

Checa con tu dr
puedes tener otro problema no necesariamente embarazo puedes tener un quiste ovárico que te impida la regla y te aumente de peso... has exámenes pero no de embarazo.. consulta checate no es bueno tener un quiste ovárico a mi me tuviero que operar porque sólo crecía gracias a Dios estoy bien ahora y claro mucho después de eso me embarace3

A
aines_6311750
19/5/15 a las 17:45

Hola
Leche sin estar embarazada... glándula hipófisis. Andá con un tu ginecólogo y con un endocrinólogo.

C
cyra_5652810
19/5/15 a las 23:10
En respuesta a huimei_5161629

Checa con tu dr
puedes tener otro problema no necesariamente embarazo puedes tener un quiste ovárico que te impida la regla y te aumente de peso... has exámenes pero no de embarazo.. consulta checate no es bueno tener un quiste ovárico a mi me tuviero que operar porque sólo crecía gracias a Dios estoy bien ahora y claro mucho después de eso me embarace3

Hola!!!
En una ocasión me paso así nada mas que fue de 8 meses y no era embarazo mi resulto fue prolactina alta y como consecuencia de no cuidarme fue hiperplasia endometrial y sigo en tratamiento suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest