Foro / Maternidad

Dolor de muela y 10 semanas de embarazo!! ayuda!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 21:24
E
etel_8765144
18/5/15 a las 21:19

Alguna ha experimentado dolor de muelas en el embarazo y que tomaban para calmarlo?? Ya fui con mi ginecologo y solo me dio acetaminofen para calmar el dolor ya que por el embarazo no puedo tomar nada mas pero no hace efecto... Ya llevo 3 noches sin dormir y no quiero que le afecte a mi bebe!!! Tengo cita con dentista dentro de unos dias pero por el momento tal vez alguna de ustedes me pueda decir que hacian para calmarlo con algun remedio casero o algo mas siempre y cuando no afecte al bebe!!!

Gracias y abrazos!!!

Ver también

A
ailing_8310831
19/5/15 a las 4:09

Yo también
Hola, yo ayer tuve cita con la matrona y me mandó directamente al dentista, por la tarde fui y tengo una infección en la muela del juicio, así que amoxicilina y paracetamol para el dolor. Me dijo que si remitía que mejor esperábamos a pasar el primer trimestre porque la anestesia no es recomendable hasta pasado éste. En cualquier caso, me dijeron que la infección es peor para el bebé que la anestesia. Yo prefiero estar mejor con el antibiótico y esperar un poco para sacármela, a ver si todo va bien. Suerte, que el dolor es muy molesto

Marta 10+1

E
etel_8765144
19/5/15 a las 21:24
En respuesta a ailing_8310831

Yo también
Hola, yo ayer tuve cita con la matrona y me mandó directamente al dentista, por la tarde fui y tengo una infección en la muela del juicio, así que amoxicilina y paracetamol para el dolor. Me dijo que si remitía que mejor esperábamos a pasar el primer trimestre porque la anestesia no es recomendable hasta pasado éste. En cualquier caso, me dijeron que la infección es peor para el bebé que la anestesia. Yo prefiero estar mejor con el antibiótico y esperar un poco para sacármela, a ver si todo va bien. Suerte, que el dolor es muy molesto

Marta 10+1

Gracias!!
Ayer fui con el dentista y necesito una limpieza de canal pero igual podra hacerlo hasta que este de mas tiempo de embarazo por el momento me mando hierro por que al parecer tambn me hacia falta eso y desde anoche ya estoy mejor!! Espero tambien te mejores de tu muela!!! ah! felicidades por tu bebe!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram