Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2016

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 1:29
T
tanta_976193
18/5/15 a las 15:43

Hola chicas abro este chat para las que ya sabemos que estamos embarazadas y poder contar nuestras experiencias y como nos encontramos, estoy muy feliz pero con miedo a la vez! después de dos años de búsqueda dos ias negativas y 1 fiv me he quedado embarazada en mi primera fiv! y nada ya vi el saquito que está en su sitio y eso me hizo estar mas segura que esto va hacia delante!!! espero que os unáis y que entre todas nos contemos como nos encontramos y demás.

Ver también

U
uxune_6430325
18/5/15 a las 18:14

Hola
holaa emg85 antes que nada felicitarte por ese embarazo!!! yo me entere que estoy embarazada ayer por un test de embarazo que salio bastante marcaditoo y en cuestión de segundos. aunque yo de momento no tenia programado un embarazoo, mi novio y yo estamos muy contento con ese ++. Según los calculo que he hecho mi bebe nacería el 15 de enero asii que menudoo regaloo nos espera en el comienzo de año ehh jeje

T
tanta_976193
18/5/15 a las 18:46
En respuesta a uxune_6430325

Hola
holaa emg85 antes que nada felicitarte por ese embarazo!!! yo me entere que estoy embarazada ayer por un test de embarazo que salio bastante marcaditoo y en cuestión de segundos. aunque yo de momento no tenia programado un embarazoo, mi novio y yo estamos muy contento con ese ++. Según los calculo que he hecho mi bebe nacería el 15 de enero asii que menudoo regaloo nos espera en el comienzo de año ehh jeje

Adherel
Que suerte! Yo llevo años programando pero nada y al final x fiv! Mi ultima regla fue el 12 de abril por lo tanto m tocaria para el 17 de enero... yo me hecho un par de test jeje uno ultra sensible 4 dias antes de la falta! Y salio positivo! Asique nada! Ahh ya fui al gine y vi el saquito pero el embrion aun no por era pronto! Bueno ya m vas contando como vas! Me alegra q te unas a ver si somos muchas!!! Ahh si necesitas cualquier opinion dilo ok??

U
uxune_6430325
18/5/15 a las 18:50
En respuesta a tanta_976193

Adherel
Que suerte! Yo llevo años programando pero nada y al final x fiv! Mi ultima regla fue el 12 de abril por lo tanto m tocaria para el 17 de enero... yo me hecho un par de test jeje uno ultra sensible 4 dias antes de la falta! Y salio positivo! Asique nada! Ahh ya fui al gine y vi el saquito pero el embrion aun no por era pronto! Bueno ya m vas contando como vas! Me alegra q te unas a ver si somos muchas!!! Ahh si necesitas cualquier opinion dilo ok??

Como yo!!
Muchisimas gracias wapaaa y enhorabuena tienes que estar super feliz yo todavía ando un poco en shock jiji pero con mucho ilusión por lo que viene yoo estoy casi como tu mi ultima regla fue el 10 de abril y después de 5 días de retraso ayer decidi hacerme el test. tienes algún síntoma??

T
tanta_976193
18/5/15 a las 21:18
En respuesta a uxune_6430325

Como yo!!
Muchisimas gracias wapaaa y enhorabuena tienes que estar super feliz yo todavía ando un poco en shock jiji pero con mucho ilusión por lo que viene yoo estoy casi como tu mi ultima regla fue el 10 de abril y después de 5 días de retraso ayer decidi hacerme el test. tienes algún síntoma??


Sii tengo mis cosillas x eso m hice el test antes! Tengo dolor como de regla pecho inchados y todo se m repite el mea mea jeje en fin un poco de todo!

X
xinran_8650652
18/5/15 a las 22:47

Holaaaa
vamos a por ese enero de 2016!!!! que nervios!!!

T
tanta_976193
18/5/15 a las 22:50
En respuesta a xinran_8650652

Holaaaa
vamos a por ese enero de 2016!!!! que nervios!!!

Niobitaa
Siii es real estamos embarazadas!!! Ojala todo vaya bien

U
uxune_6430325
18/5/15 a las 23:04
En respuesta a tanta_976193


Sii tengo mis cosillas x eso m hice el test antes! Tengo dolor como de regla pecho inchados y todo se m repite el mea mea jeje en fin un poco de todo!

Tenemoss casi los mismos sintomas
yo tambien andoo con dolores de regla que van y vienen, los pechos super hinchados con los pezones que no los puedo ni tocar jaja, desde ayer me da acidez la comida, el mea mea como dices lo uniko que yo el viernes tuve k ir al mediko pk estaba con una cistitis y sin saber que estaba embarazada me tome el monurol (espero que no pase nada) y claro por miedo a que repitaa me hincho a aguaa too el dia jejeje aparte de todo eso muchisimoo sueñooo!! jajaja

H
houria_8683005
18/5/15 a las 23:10

Hola! me uno!
Yo tb he tenido mi + , estoy de 7+2 y es mi segundo embarazo! La fpp es para el 8 de enero...empezamos a buscar en enero y en abril ya me he quedado jeje
Me encuentro bastante bien, algo cansada pero bien
Mi peque de 19 meses no para...
Felicidades por vuestros +++!
Bss

A
an0N_784999099z
18/5/15 a las 23:17

Me unoo
Hola chicas! yo también me uno, estoy embarazada de 4+1 y super feliz que aun no me lo creoo! me hice una ia y a la primera.. después de 16 meses en búsqueda ahora estoy en una nube! mis sintomas pechos super hinchados y dolor, y me despierto mucho a las noches, aveces también como dolores de ovarios, algo raro, ya me ha dicho el gine que es normal.. bueno chicas nos vamos contando!!!

H
houria_8683005
18/5/15 a las 23:23
En respuesta a uxune_6430325

Tenemoss casi los mismos sintomas
yo tambien andoo con dolores de regla que van y vienen, los pechos super hinchados con los pezones que no los puedo ni tocar jaja, desde ayer me da acidez la comida, el mea mea como dices lo uniko que yo el viernes tuve k ir al mediko pk estaba con una cistitis y sin saber que estaba embarazada me tome el monurol (espero que no pase nada) y claro por miedo a que repitaa me hincho a aguaa too el dia jejeje aparte de todo eso muchisimoo sueñooo!! jajaja

Cistitis
Hola guapa, el monurol no pasa nada en embarazadas asi q tranquila, t recomiendo para evitar cistitis d repeticion tomar arandano rojo americano, lo venden en las farmacias especial para eso, es mano de santo, a mi me lo receto mi medico y desde entonces nunca mas he tenido cistitis!
Es natural y sin contraindicaciones en el embarazo
Bss!

V
vesela_8266995
19/5/15 a las 1:44

2do embarazo
Hola chicas me uno yo a nis cuentas mi embarazo es para el 8 de enero es mi 2do embarazo estoy ansiosa .. yo tmb estoy estrenida apenas ayer me entere por una prueba de farmacia y hoy iremos con mi ginecologo estamos muy felices.. una pregunta a alguien le causa un poco de colitis la naranja ya que yo la adoraba sera normal? Y tengo un poco dura la parte izquierda de la pelvis a alguien le paso?

T
tanta_976193
19/5/15 a las 4:20
En respuesta a vesela_8266995

2do embarazo
Hola chicas me uno yo a nis cuentas mi embarazo es para el 8 de enero es mi 2do embarazo estoy ansiosa .. yo tmb estoy estrenida apenas ayer me entere por una prueba de farmacia y hoy iremos con mi ginecologo estamos muy felices.. una pregunta a alguien le causa un poco de colitis la naranja ya que yo la adoraba sera normal? Y tengo un poco dura la parte izquierda de la pelvis a alguien le paso?

Maii
Primeri enhonabuna x tu positivo! Yo tengo dolores en la pelvis! Tambien vengo de 3 procesos se fertilidad y m incho a proesterona q da por todo!! Bueno ya nos cuentAs el gine que os dice!!! Suerte

R
raducu_5615293
19/5/15 a las 4:21

Emg85
hola!!! yo solo pase a decearte bendiciones a ti y a todas las chicas que se van integrando a este foro como tu ya sabes yo soy del otro foro donde esperamos todas las de trtamiento pero espero algun dia venir aqui a contarles mi tan deceado positivo y atodas las chicas en hora buena! bendiciones!!!

T
tanta_976193
19/5/15 a las 4:22
En respuesta a an0N_784999099z

Me unoo
Hola chicas! yo también me uno, estoy embarazada de 4+1 y super feliz que aun no me lo creoo! me hice una ia y a la primera.. después de 16 meses en búsqueda ahora estoy en una nube! mis sintomas pechos super hinchados y dolor, y me despierto mucho a las noches, aveces también como dolores de ovarios, algo raro, ya me ha dicho el gine que es normal.. bueno chicas nos vamos contando!!!

Lauri
Que suerte enhorabuena! Quedarte en la primera ia es una loteria! Ahora a ver el saquito bien implantado...es emocionante!!!!

T
tanta_976193
19/5/15 a las 4:24
En respuesta a raducu_5615293

Emg85
hola!!! yo solo pase a decearte bendiciones a ti y a todas las chicas que se van integrando a este foro como tu ya sabes yo soy del otro foro donde esperamos todas las de trtamiento pero espero algun dia venir aqui a contarles mi tan deceado positivo y atodas las chicas en hora buena! bendiciones!!!

Gracias avemaria
Sii veras q sii la infertilidad es muy dura...y no hay q rendirse hay q coger un respiro y seguir para alante!!! Veras que pronto tienes tu positivo!!!!

T
tanta_976193
19/5/15 a las 4:27
En respuesta a houria_8683005

Hola! me uno!
Yo tb he tenido mi + , estoy de 7+2 y es mi segundo embarazo! La fpp es para el 8 de enero...empezamos a buscar en enero y en abril ya me he quedado jeje
Me encuentro bastante bien, algo cansada pero bien
Mi peque de 19 meses no para...
Felicidades por vuestros +++!
Bss

Nur
Felicidades! Quedar natural en tan poco tiempo es muy bueno! Veo q tienes un bebe ya .. No te vas a aburrir! Suerte y ya nos cuentas!

S
sugey_6159574
19/5/15 a las 8:38

Buenos dias!
Yo tb me uno chicas. Estoy de 7+1 y mi fpp es el 04/01/16. Soy madre primeriza y me he quedado embarazada en mi tercera fiv tras tres años intentándolo, así que estamos superfelices de haberlo conseguido . Ayer fuimos a eco y ya vimos al bebe y su corazoncito latir, fue muy emocionante. Espero que podamos compartir esta maravillosa experiencia. Por cierto, felicidades a todas las futuras mamis!!!

U
uxune_6430325
19/5/15 a las 9:22
En respuesta a houria_8683005

Cistitis
Hola guapa, el monurol no pasa nada en embarazadas asi q tranquila, t recomiendo para evitar cistitis d repeticion tomar arandano rojo americano, lo venden en las farmacias especial para eso, es mano de santo, a mi me lo receto mi medico y desde entonces nunca mas he tenido cistitis!
Es natural y sin contraindicaciones en el embarazo
Bss!

Pastillas completitas
sii yoobsoy bastajte recurrente me soliaa dar todos los mesess hasta k me canse y le dije a la chica de la farmacia k me dieraa las pastillas de prevencion mas fuerte k tuvieraa y me ha dado unas que aparte de tener arandanos rojos tienen probioticos y vitamina c van geniall!!

T
tanta_976193
19/5/15 a las 10:04
En respuesta a sugey_6159574

Buenos dias!
Yo tb me uno chicas. Estoy de 7+1 y mi fpp es el 04/01/16. Soy madre primeriza y me he quedado embarazada en mi tercera fiv tras tres años intentándolo, así que estamos superfelices de haberlo conseguido . Ayer fuimos a eco y ya vimos al bebe y su corazoncito latir, fue muy emocionante. Espero que podamos compartir esta maravillosa experiencia. Por cierto, felicidades a todas las futuras mamis!!!

Gusanitaa
que bien que hayas visto ya al embrión...jo yo desendo que pase esta semana... 3 fiv?? debe ser duro...pero por fin lo has conseguido...yo me hice dos ias y una fiv.

I
irta_9361684
20/5/15 a las 11:18

Embarazadas!!
Qué bien suena Futuras mamas 2016!! Yo estoy que no me lo creo aún. Estoy embarazada tras una FIV, la fecha de parto para el 15 de enero. Mis síntomas como comentáis dolor de pecho (las tengo súper hinchadas) dolor en la parte baja del vientre, lo tengo muy hinchado sobre todo por las noches y me cuesta dormir entre tantos viajes al baño. Y hoy un poco de ganas de vomitar por la mañana. No me suele pasar, y en mi embarazo anterior, tengo una niña de 5 año por FIV también, no tuve esa sensación de nauseas.
Hoy la verdad es que estoy contenta porque me encuentro mucho mejor ha sido duro porque con la estimulación me puse superhinchada y tuve dolores casi hasta ahora. Estas semanas mucha ansiedad por el miedo a perderlo, a que no vaya bien pero me voy tranquilizando.
A ver si el lunes puedo ver el latido en la ecografía y ya me quedo más tranquila.
Felicidades a todas por los embarazos.

S
sugey_6159574
20/5/15 a las 11:28

Vaya susto nos llevamos anoche!!
Buenos díass. Anoche tuvimos que irnos a urgencias porque tenia un pequeño sangrado y ya nos pusimos en lo peor, pero gracias a dios está todo bien y me dijo la doctora que el sangrado podría ser de implantación o porque el útero está creciendo (me extraña la implantación a las 7 semanas, pero bueno...). Me hicieron eco y ahi estaba latiendo, asi que a casita y a descansar, ya el sangrado paró, aunque el susto lo seguimos teniendo, pero es lo que toca.

T
tanta_976193
20/5/15 a las 11:31
En respuesta a irta_9361684

Embarazadas!!
Qué bien suena Futuras mamas 2016!! Yo estoy que no me lo creo aún. Estoy embarazada tras una FIV, la fecha de parto para el 15 de enero. Mis síntomas como comentáis dolor de pecho (las tengo súper hinchadas) dolor en la parte baja del vientre, lo tengo muy hinchado sobre todo por las noches y me cuesta dormir entre tantos viajes al baño. Y hoy un poco de ganas de vomitar por la mañana. No me suele pasar, y en mi embarazo anterior, tengo una niña de 5 año por FIV también, no tuve esa sensación de nauseas.
Hoy la verdad es que estoy contenta porque me encuentro mucho mejor ha sido duro porque con la estimulación me puse superhinchada y tuve dolores casi hasta ahora. Estas semanas mucha ansiedad por el miedo a perderlo, a que no vaya bien pero me voy tranquilizando.
A ver si el lunes puedo ver el latido en la ecografía y ya me quedo más tranquila.
Felicidades a todas por los embarazos.

Way
Que bien verte x aqui! Pues si yo deseando escuchar el latido! Voy el martes! Que largo se hace todo! Es peor q la beta espera jeje!!! Nada espero q tengamos suerte y ya lo oigamos! Seria lo mejor para qdarnos trankilas

S
sugey_6159574
20/5/15 a las 11:32
En respuesta a irta_9361684

Embarazadas!!
Qué bien suena Futuras mamas 2016!! Yo estoy que no me lo creo aún. Estoy embarazada tras una FIV, la fecha de parto para el 15 de enero. Mis síntomas como comentáis dolor de pecho (las tengo súper hinchadas) dolor en la parte baja del vientre, lo tengo muy hinchado sobre todo por las noches y me cuesta dormir entre tantos viajes al baño. Y hoy un poco de ganas de vomitar por la mañana. No me suele pasar, y en mi embarazo anterior, tengo una niña de 5 año por FIV también, no tuve esa sensación de nauseas.
Hoy la verdad es que estoy contenta porque me encuentro mucho mejor ha sido duro porque con la estimulación me puse superhinchada y tuve dolores casi hasta ahora. Estas semanas mucha ansiedad por el miedo a perderlo, a que no vaya bien pero me voy tranquilizando.
A ver si el lunes puedo ver el latido en la ecografía y ya me quedo más tranquila.
Felicidades a todas por los embarazos.

Muchas felicidades
Yo con las nauseas estoy fatal, ya me estoy tomando el cariban porque es que no puedo ni moverme del sofa

T
tanta_976193
20/5/15 a las 11:35
En respuesta a sugey_6159574

Vaya susto nos llevamos anoche!!
Buenos díass. Anoche tuvimos que irnos a urgencias porque tenia un pequeño sangrado y ya nos pusimos en lo peor, pero gracias a dios está todo bien y me dijo la doctora que el sangrado podría ser de implantación o porque el útero está creciendo (me extraña la implantación a las 7 semanas, pero bueno...). Me hicieron eco y ahi estaba latiendo, asi que a casita y a descansar, ya el sangrado paró, aunque el susto lo seguimos teniendo, pero es lo que toca.

Uff q mal
Yo vivi obsesionada con q no sangre ! Miro y remiro el papel! No hagas exfuerZos y si no tomas consulta si t puedes poner progesterona...ya nos vas contando!

R
rodion_6296045
20/5/15 a las 16:40
En respuesta a uxune_6430325

Como yo!!
Muchisimas gracias wapaaa y enhorabuena tienes que estar super feliz yo todavía ando un poco en shock jiji pero con mucho ilusión por lo que viene yoo estoy casi como tu mi ultima regla fue el 10 de abril y después de 5 días de retraso ayer decidi hacerme el test. tienes algún síntoma??

Que ilusionn
Hola chicas me uno a vosotras!!! Enhorabuena todas.Hace dos dias que me.entere y estoy de los nervioss me han dado.fecha para el 28 de enero..no tengo sintomas solo dolor abajo.como en los varios y antes de ayer manche dos gotitas marrones y ya..me alegra poder compartir con vosotras.

V
verena_9491726
20/5/15 a las 18:51
En respuesta a uxune_6430325

Hola
holaa emg85 antes que nada felicitarte por ese embarazo!!! yo me entere que estoy embarazada ayer por un test de embarazo que salio bastante marcaditoo y en cuestión de segundos. aunque yo de momento no tenia programado un embarazoo, mi novio y yo estamos muy contento con ese ++. Según los calculo que he hecho mi bebe nacería el 15 de enero asii que menudoo regaloo nos espera en el comienzo de año ehh jeje

Hola
Hola adherel. Creo que nos hemos enterado del embarazo el mismo dia!!!!. Felicidades!!! Mi fpp seria el 23 de enero. Vamos a ir a una. Para mi es mi tercer bebe. Ne encantaría una niña porque ya tengo dos niños. Pero lo que venga que venga bien.

T
tanta_976193
20/5/15 a las 19:04
En respuesta a rodion_6296045

Que ilusionn
Hola chicas me uno a vosotras!!! Enhorabuena todas.Hace dos dias que me.entere y estoy de los nervioss me han dado.fecha para el 28 de enero..no tengo sintomas solo dolor abajo.como en los varios y antes de ayer manche dos gotitas marrones y ya..me alegra poder compartir con vosotras.

Fany
Felicidades!!! Es es primero??? Bueno ya nos vas contando! Las gotitas seran de la implantacion ... Xq de cuanto estas??

T
tigran_9007508
20/5/15 a las 19:13
En respuesta a rodion_6296045

Que ilusionn
Hola chicas me uno a vosotras!!! Enhorabuena todas.Hace dos dias que me.entere y estoy de los nervioss me han dado.fecha para el 28 de enero..no tengo sintomas solo dolor abajo.como en los varios y antes de ayer manche dos gotitas marrones y ya..me alegra poder compartir con vosotras.

Qué maravilla !!
Me enteraste ante de la falta?? Te hiciste beta o test? A mi me salió beta - pero me lo hice el 18 y no la Espero para el 24 , me encantaría quedar en este grupo de enero si estuviera tendría fecha 31 enero dios quiera !!

T
tanta_976193
21/5/15 a las :24
En respuesta a tigran_9007508

Qué maravilla !!
Me enteraste ante de la falta?? Te hiciste beta o test? A mi me salió beta - pero me lo hice el 18 y no la Espero para el 24 , me encantaría quedar en este grupo de enero si estuviera tendría fecha 31 enero dios quiera !!

Sofia
Yo tenia la beta el lunes 11 pues... M hice pipi test el jueves de antes y para descartar bioquimico el vienes beta en sangre sio 56 pero teniendo en cuenta q era 11 dias post una transfe embrionaria no estaba mal! Y nada el lunes 11 m hice la beta oficial y salio a 260!!! Habia cuatriplicado nada espera x si es pronto...aunq sin la esperas pra el 24 en un pipi test clear blue o similar q sea muy sensible algo t saldria!! Suerte!

R
rodion_6296045
21/5/15 a las 1:03
En respuesta a tigran_9007508

Qué maravilla !!
Me enteraste ante de la falta?? Te hiciste beta o test? A mi me salió beta - pero me lo hice el 18 y no la Espero para el 24 , me encantaría quedar en este grupo de enero si estuviera tendría fecha 31 enero dios quiera !!

Antes de la falta
Sofia me hice un test en casa 4 dias antes de la falta y salio positivo..y ayer el medico me mando otro de orina y ha dado positivo.ya me han dado.cita para la matrona el martes que viene.pero estoy preucupada me encuentro super cansada y demasiado inchada..espero que todo vaya bien...y tuu seguro que estass veras como.si..yo pensaba igual que tu porque era pronto pero si da positivo es.suerte ya me diras

R
rodion_6296045
21/5/15 a las 1:09
En respuesta a tanta_976193

Fany
Felicidades!!! Es es primero??? Bueno ya nos vas contando! Las gotitas seran de la implantacion ... Xq de cuanto estas??

4 semanas
Emg85 muchas gracias!! Estoy de 4 semanas..ya no he manchado mas pero me encuentro fatal desde esta tarde.super inchada y molesta..pero supongo que sera normal..es el.segundo embarazo tengo una nena de.10 años!!!!! La tuve con 16 y no recuerdo ningun dolor..mi embarazo fue fatla apartir de los 6 meses con amenaza de parto prematuto pero con reposo y medicacion nacio a su tiempo

S
sugey_6159574
21/5/15 a las 10:03
En respuesta a tanta_976193

Uff q mal
Yo vivi obsesionada con q no sangre ! Miro y remiro el papel! No hagas exfuerZos y si no tomas consulta si t puedes poner progesterona...ya nos vas contando!

Si estoy con progesterona
400 por la mañana y 400 por la noche. Parece que todo quedo en un susto, porque ya no sangro nada. Cuando nos hacemos el tratamiento pensamos que con el positivo esta todo conseguido pero que vaa, siempre hay preocupaciones por una cosa o por otra. Tú como estás?? cuando tenías eco??

T
tanta_976193
21/5/15 a las 10:50
En respuesta a sugey_6159574

Si estoy con progesterona
400 por la mañana y 400 por la noche. Parece que todo quedo en un susto, porque ya no sangro nada. Cuando nos hacemos el tratamiento pensamos que con el positivo esta todo conseguido pero que vaa, siempre hay preocupaciones por una cosa o por otra. Tú como estás?? cuando tenías eco??

Gusanita
Pues deseando q llegue el martes y ver si hay embrion! Jeje esto es peor q la beta espera?!! Bueno menos mal q se a qdado en un susto!! Ya nos cuentas!

M
maeba_8540896
21/5/15 a las 15:37

Hola! otra que se apunta
Estoy embarazada y no me lo termino de creer! ha sido por fiv y aunque con mucho miedo, estoy super contenta. Yo calculo que será para finales de enero.
nos seguimos contando. ...

T
tanta_976193
21/5/15 a las 15:47
En respuesta a maeba_8540896

Hola! otra que se apunta
Estoy embarazada y no me lo termino de creer! ha sido por fiv y aunque con mucho miedo, estoy super contenta. Yo calculo que será para finales de enero.
nos seguimos contando. ...

Hipy
HOLA TE ENTIENDO ES UNA SENSACION RARA,...TANTO TIEMPO ESPERANDO Y YA ESTA! AHORA SON OTRO MIEDOS JEJE YA VAMOS HABLANDO...DE CUANTO ESTAS??

A
an0N_784999099z
21/5/15 a las 20:39
En respuesta a tanta_976193

Gusanita
Pues deseando q llegue el martes y ver si hay embrion! Jeje esto es peor q la beta espera?!! Bueno menos mal q se a qdado en un susto!! Ya nos cuentas!

Gusanita
menudo susto! menos mal que se quedó en eso solamente... yo también estoy con progesterona hasta la próxima ecografia. os han hecho ya a vosotras? a mi me hicieron para confirmar el embarazo y ya se veia, dentro de dos semanas tengo q ir hacerme otra, para escuchar el latido, a cuantas semanas se puede hacer ya esa? sabéis? estoy de casi 5 semanas. Gracias chicas

M
maeba_8540896
21/5/15 a las 20:50
En respuesta a tanta_976193

Hipy
HOLA TE ENTIENDO ES UNA SENSACION RARA,...TANTO TIEMPO ESPERANDO Y YA ESTA! AHORA SON OTRO MIEDOS JEJE YA VAMOS HABLANDO...DE CUANTO ESTAS??

Hola emg
Pues como los médicos calculan desde la última regla, pues de 4+4. Ufff pero me da miedo hasta escribir por aqui de estas cosas, que ganas de que pase el tiempo!!

A
an0N_784999099z
21/5/15 a las 22:18
En respuesta a maeba_8540896

Hola emg
Pues como los médicos calculan desde la última regla, pues de 4+4. Ufff pero me da miedo hasta escribir por aqui de estas cosas, que ganas de que pase el tiempo!!

Hypytana
Yo también estoy de 4 +4 jijii igualll y tengo unas ganas de estar un poquito mass! para el 24 de enero más o menos?

B
bahar_5733806
21/5/15 a las 22:43
En respuesta a uxune_6430325

Pastillas completitas
sii yoobsoy bastajte recurrente me soliaa dar todos los mesess hasta k me canse y le dije a la chica de la farmacia k me dieraa las pastillas de prevencion mas fuerte k tuvieraa y me ha dado unas que aparte de tener arandanos rojos tienen probioticos y vitamina c van geniall!!

Para enero
Hola a todas yo despues de 14 meses consegui mi positivo !! Pero no me lo creo aun me tendria k haber llegado la regla el martes pero ya el sabado lo supe con un test y hasta ayer fui afirmandolo con mas test k tenia. Mañana tengo la cita con la ginecologa , era mi segundo ciclo con omifin. No siento nadaaa solo dolores de cabeza leves , estoy todo el dia mirandome x si manchara y muy asustada!! Espero empezar a disfrutar !!

T
tanta_976193
21/5/15 a las 23:24
En respuesta a an0N_784999099z

Gusanita
menudo susto! menos mal que se quedó en eso solamente... yo también estoy con progesterona hasta la próxima ecografia. os han hecho ya a vosotras? a mi me hicieron para confirmar el embarazo y ya se veia, dentro de dos semanas tengo q ir hacerme otra, para escuchar el latido, a cuantas semanas se puede hacer ya esa? sabéis? estoy de casi 5 semanas. Gracias chicas

Lauri
Holaa y q se vio el saquito? O de veia embrion? En mi caso me la hice a las 4+5 y solo se vio el saquito! Yo voy el martes q estare de 6+2 a ver si ya vemos el embrion y con suerte el latido!

U
uxune_6430325
22/5/15 a las :38

Hola de nuevo
holaa de nuevo chicas que tal??? antes que nada felicitar a todas las chicas que se han incorporado. bueno como algunas sabreis yo me hice el test ( pharma set) el domingo pasao y salio super rapido el resultado y me compre otro test (clear blue) y dije de hacermelo esta tarde asi k me lo he hecho y ha salido positivo tb hoy ya he entrado en la semana 6 ya he llamado a mi medico de cabecera y me han dado cita para el martes, xk antes no me venian bien las horas por temas de trabajo.algun chica que este llevando el embarazo por la seguridad social sabe como vaa esto?? voy al medico de cabecera y me hace una analitika o me pasa con la matronaa???

U
uxune_6430325
22/5/15 a las :45
En respuesta a verena_9491726

Hola
Hola adherel. Creo que nos hemos enterado del embarazo el mismo dia!!!!. Felicidades!!! Mi fpp seria el 23 de enero. Vamos a ir a una. Para mi es mi tercer bebe. Ne encantaría una niña porque ya tengo dos niños. Pero lo que venga que venga bien.

Sii!!
enhorabuena wapaa. a mi tb me gustariaa una niña yaa que tanto por la familiaa de mi novio como por la mia estamos rodeado de machoss jajajja.peroo weno lo importante es que venga bien!! mi fpp deberia de ser el 15 de enero

S
sugey_6159574
22/5/15 a las 12:15

Buenos dias!!
Hippytana: Bienvenida y muchas felicidades!!! Jejeje, estamos todas iguales, las semanas parecen años!! Pero bueno, entre visitas al médico y demás a ver si pasan prontito estas 12 primeras semanas.

Adherel: Aqui en mi ciudad es así, vas primero al medico de cabecera y él te deriva a la matrona y ya luego la matrona es la que te manda analiticas de sangre y de orina y te va mandando las pruebas que vayas necesitando. Yo fui ya a la primera consulta con la matrona y fueron basicamente preguntas, me pesaron, me mandaron las analiticas de sangre y de orina y la prueba de la curva. El martes vuelvo y me darán los resultados.

Emg y Lauri: Creo que con 6 semanas ya puede verse el embrion y el corazón latiendo, dicen que empieza a latir en la semana 5.

Yo por mi parte fatal con los síntomas, recuerdo que el día que me entere de que estaba embarazada le dije a mi marido QUIERO TENER TODOS LOS SINTOMAS!! Aaaains, como me arrepiento de haberlo dicho ajaja, estoy fatal con nauseas y muchiiisimo sueño, pero bueno, esperemos que todo vaya pasando. Besitos!!

K
komal_7063491
22/5/15 a las 13:35

Me uno... creo
Mi ultima regla fue el 9 de abril, pero es un poco extraño ya que no tuvimos relaciones entre el 18-30 que en teoría eran los días apropiados, el viernes pasado me hice el primer test (tenía 6 días de retraso) y dió negativo, como este lunes seguía sin venir me dio por hacer otro y ahí ya si salió positivo aunque muy flojo, hice otro (clearblue) por si era error y salio positivo, fui al ginecólogo este miercoles me hizo eco y me comento que sí parecía embarazo por la ausencia de regla, test positivos y endometrio engrosado, pero no vio rastro de saco por ningún lado, en teoría el miercoles estaba de 6+1 si se toma la fecha de ultima regla, sin embargo creemos que ha sido una ovulación tardía de por lo menos 7-10 días de retraso, ya que el clearblue del lunes salio embarazada 1-2 cuando debería haber salido 3+, estoy hecha un lío, tengo que volver el viernes que viene para otra eco y confirmar que hay saco, hoy me he hecho otro test ya por ansiedad y el positivo ha sido totalmente claro, dos rayas de la misma intensidad, a alguna le ha ocurrido algo similar? el hecho de que sea una ovulación tardía no implica riesgos para el bebe no? que venga mal o cualquier otro problema? ufff perdon por la parrafada pero tengo un lío enoooorme

T
tanta_976193
23/5/15 a las 6:51

11meses enhorabuena
Holaaa fuiste a tu gine? Todo bien! Ya nos cuentas!

T
tanta_976193
23/5/15 a las 6:57
En respuesta a komal_7063491

Me uno... creo
Mi ultima regla fue el 9 de abril, pero es un poco extraño ya que no tuvimos relaciones entre el 18-30 que en teoría eran los días apropiados, el viernes pasado me hice el primer test (tenía 6 días de retraso) y dió negativo, como este lunes seguía sin venir me dio por hacer otro y ahí ya si salió positivo aunque muy flojo, hice otro (clearblue) por si era error y salio positivo, fui al ginecólogo este miercoles me hizo eco y me comento que sí parecía embarazo por la ausencia de regla, test positivos y endometrio engrosado, pero no vio rastro de saco por ningún lado, en teoría el miercoles estaba de 6+1 si se toma la fecha de ultima regla, sin embargo creemos que ha sido una ovulación tardía de por lo menos 7-10 días de retraso, ya que el clearblue del lunes salio embarazada 1-2 cuando debería haber salido 3+, estoy hecha un lío, tengo que volver el viernes que viene para otra eco y confirmar que hay saco, hoy me he hecho otro test ya por ansiedad y el positivo ha sido totalmente claro, dos rayas de la misma intensidad, a alguna le ha ocurrido algo similar? el hecho de que sea una ovulación tardía no implica riesgos para el bebe no? que venga mal o cualquier otro problema? ufff perdon por la parrafada pero tengo un lío enoooorme

Holaa
Mujer con tanto test estas embarazada! Te han hecho analitica?? hombre como tu dices debe ser una ovulacion tardida...porque si estas de mas de 6 ya se ve todo...yo ayer fui al gine cq tenia dolores fuertes y m hizo eco! Estoy de 5mas5! Y ya vi el embrioncito con frecuencia cardiaca pero aun no se oia! Animate que seguro en la proxima de ve algo! Y xq hayas ovulado mas tarde.... Cada cuerpo...x eso cuentan desde la ultima regla xq es imposible saber cuando se ovula! Suerte

D
dino_6306621
23/5/15 a las 11:06

Hola!!!
Soy Esti, de Bilbao, y estoy embarazada por segunda vez, tengo una nena de 3 años y estoy de 8 semanas.
Esta siendo un embarazo totalmente diferente al anterior, tengo nauseas, cansancio, dolor de utero, estoy hecha una caquita!!!!!
El lunes 25 tengo mi primera eco, espero q todo este bien.
En mi primer embarazo estuve en un grupo por aquí y me ayudó mucho, es más, tengo amigas con las que quedo que las conocí por el foro.
Un saludito a todas!!!

I
irta_9361684
23/5/15 a las 18:27
En respuesta a tanta_976193

Holaa
Mujer con tanto test estas embarazada! Te han hecho analitica?? hombre como tu dices debe ser una ovulacion tardida...porque si estas de mas de 6 ya se ve todo...yo ayer fui al gine cq tenia dolores fuertes y m hizo eco! Estoy de 5mas5! Y ya vi el embrioncito con frecuencia cardiaca pero aun no se oia! Animate que seguro en la proxima de ve algo! Y xq hayas ovulado mas tarde.... Cada cuerpo...x eso cuentan desde la ultima regla xq es imposible saber cuando se ovula! Suerte

Estoy asustada
hoy me levantado y he sangrado un poco. me ha entrado un miedo horrible a que mi bolita me abandone. he ido al hospital y allí estaba latiendo y todo. me han dicho que el sangrado puede ser de la progesterona o de alguna venita pero el embrión no se veía afectado. ahora reposo pero no se me va el susto del cuerpo, esta tarde he vuelto a sangrar y me duele la barriga. a ver si hay suerte y se estabiliza todo.

J
jeroen_5472554
23/5/15 a las 22:56

Hola a todas
Bueno yo estoy en mi semana 5 de embarazo, estoy super feliz aunque como muchas un poco asustada y con miles de dudas. Este es mi sexto embarazo los anteriores los he perdido en las primeras semanas, así que ya se imaginarán lo que significa para mi esta nueva oportunidad, este ha sido un poco diferente y tengo fé de que finalmente podre tener mi bebé. Como en mis anteriores embarazos empece manchando, estoy con progesterona y el sangrado es muy leve. Tengo una eco en junio para ver si todo esta bien, por el momento debo guardar reposo y tener paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook