Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 14:39
C
claude_9449738
18/5/15 a las 11:47

Hola chicas! Os escribo para contaros mi caso.
La última regla me vino el 13 de abril, con lo que el 11 de mayo me tendría que haber venido.
El caso es que que 7 de mayo fui al gine para hacerme una revisión general, y me dijo que estaba a puntito de ovular (esa misma noche o la mañana siguiente), osea, en el día 24 de mi ciclo. Me dijo que era normal, que no siempre ovulábamos en los mismos días (y este mes estuve pendiente de mi ovulación).
El caso es que el día 13 me hice un test, porque a parte de no bajarme la regla, sentía dolor en los pezones (cosa rara en mi), pero me salió negativo.
Ahora estoy en un mar de dudas. No sé si al retrasarse la ovulación, se retrasa también la regla.
Cuánto debería esperar para repetir el test?
La verdad es que estoy nerviosilla y eso no ayuda ....
Tendré una lentejita creciendo ahí dentro?

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES

Ver también

T
tayra_8327687
18/5/15 a las 13:15

Calma
Yo esperaría unas semanitas más si en ese transcurso no te viene probablemente haya un bebito desarrollándose o tal vez te suceda algún problema pero esperamos que no, suerte!!

C
claude_9449738
18/5/15 a las 13:21
En respuesta a tayra_8327687

Calma
Yo esperaría unas semanitas más si en ese transcurso no te viene probablemente haya un bebito desarrollándose o tal vez te suceda algún problema pero esperamos que no, suerte!!

Calma es lo que me falta!
Tendré que esperar, por lo menos hasta finales de semana!
Pero es normal que se retrase la regla si se retrasado la ovulación ?

T
tayra_8327687
18/5/15 a las 13:55
En respuesta a claude_9449738

Calma es lo que me falta!
Tendré que esperar, por lo menos hasta finales de semana!
Pero es normal que se retrase la regla si se retrasado la ovulación ?

Diría que si
Podría ser el cuerpo humano es todo un misterio, también influye mucho el estrés. Yo a veces cuando estaba estresada se me retrasaba

C
claude_9449738
18/5/15 a las 14:00
En respuesta a tayra_8327687

Diría que si
Podría ser el cuerpo humano es todo un misterio, también influye mucho el estrés. Yo a veces cuando estaba estresada se me retrasaba

Paciencia entonces
Muchas gracias por contestar.
Toca esperar! A ver qué pasa. ..

Y
yueqin_5436840
18/5/15 a las 14:39


Pues..nadie lo sabe! jaja, a ver, creo que en tu situación nos hemos encontrado todas alguna vez, que si me duele aquí, que siento aquello, que esto nunca me había pasado...en fin, que paciencia. El cuerpo de la mujer es muy complejo y que puedes tener mil síntomas y no estarlo, y no tener ninguno y estar muy embarazada. Nada de lo que te digamos aquí es comparable con tu realidad, no hay dos embarazos iguales, tampoco dos mujeres iguales.Con dos días de retraso hay quien no tiene un positivo y otras sí, depende de muchos factores, espera al menos una semana más, si lo estás tarde o temprano será una evidencia.

Saludos y suerte!

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook