Foro / Maternidad

Tintes en el embarazo

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 15:04
E
eugeny_9897293
17/5/15 a las 22:22

necesito teñirme el pelo ya k tengo mucha raíz desde k estoi embarazada no me he vuelto a teñir pero la matrona me dijo k tinte con amoníaco no podía así k quiero cojerme el de loreal k dicen k no tiene amoníaco sabeis si coje bien el color o se me quedará igual alguien k pueda decirme algo? gracias

Ver también

H
haiwei_5952930
17/5/15 a las 22:31

Hola
No sé qué tono llevas. Yo en el embarazo me estoy tintando con Olía.
Probé alguno más sin amoniaco pero este es el que mejor resultado me ha dado (tengo muchas canas y me crece mucho el pelo).
Un saludo

E
eugeny_9897293
17/5/15 a las 23:31
En respuesta a haiwei_5952930

Hola
No sé qué tono llevas. Yo en el embarazo me estoy tintando con Olía.
Probé alguno más sin amoniaco pero este es el que mejor resultado me ha dado (tengo muchas canas y me crece mucho el pelo).
Un saludo

Hola
llevo un rubio el 9 lo tengo más bien chocolate donde compras tu ese tinte? si me lo dices te lo agradezco necesito teñirme ya jaja

A
anny_8326757
17/5/15 a las 23:53

..
yo me tinte con amoniaco , me teñia cada dos meses , y no me a pasado nada ami , ni a mi hija , asi que no creo que pase nada por hecharte un tinte ,y yo soy rubia

E
eugeny_9897293
18/5/15 a las :51
En respuesta a anny_8326757

..
yo me tinte con amoniaco , me teñia cada dos meses , y no me a pasado nada ami , ni a mi hija , asi que no creo que pase nada por hecharte un tinte ,y yo soy rubia

Marybel
ya pero es k la matrona me a dixo k no se k hay muchas mujeres k se tiñen en el embarazo con amoníaco pero prefiero no hacerlo x si acaso gracias de todas maneras intentaré con tinte sin amoniaco

H
haiwei_5952930
18/5/15 a las 8:22
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
llevo un rubio el 9 lo tengo más bien chocolate donde compras tu ese tinte? si me lo dices te lo agradezco necesito teñirme ya jaja

Olia
En todas partes: carrefour, mercadona, día....
Yo también por precaución prefiero no echare amoniaco. Además que una cosa es alguien que se tinte una vez pero es que yo necesito cada4 semanas como mucho... Y eso es mucho tinte.

E
eugeny_9897293
18/5/15 a las 11:30
En respuesta a haiwei_5952930

Olia
En todas partes: carrefour, mercadona, día....
Yo también por precaución prefiero no echare amoniaco. Además que una cosa es alguien que se tinte una vez pero es que yo necesito cada4 semanas como mucho... Y eso es mucho tinte.

Petiteta
gracias esta tarde iré a buscarlo xk a mi tmb me crece mucho el pelo así k me sale raíz muy pronto probare con ese gracias

Y
yueqin_5436840
18/5/15 a las 14:28

Primer trimestre...
Recomiendan no tintarse en el primer trimestre, luego puedes hacerlo con tintes sin amoniaco, igual si tienes canas no las cubre igual, pero más vale eso que ir hecha un desastre, consulta en la farmacia o en la herboristería, allí seguro que tienen tintes naturales.

E
eugeny_9897293
18/5/15 a las 14:57

Shakira
a mi la matrona me dijo k no podía a no ser k no tuviera amoníaco así k no se k decirte yo no lo haría prueba con un tinte k no tenga amoníaco aver si te tapa bien yo yebo 4 meses sin teñirme y uf estoi desesperada x hacerlo tengo mucha raíz yo no tengo canas así k esta tarde iré a comprarme el tinte k me han recomendado x aki prueba aver ya me contaras

E
eugeny_9897293
18/5/15 a las 14:58
En respuesta a yueqin_5436840

Primer trimestre...
Recomiendan no tintarse en el primer trimestre, luego puedes hacerlo con tintes sin amoniaco, igual si tienes canas no las cubre igual, pero más vale eso que ir hecha un desastre, consulta en la farmacia o en la herboristería, allí seguro que tienen tintes naturales.

Ana
no son canas lo k tengo si no k yebo el pelo claro y mi pelo natural es negro además ya estoi en el segundo trimestre así k como ya he dicho probar e con tinte sin amoniaco aver k tal queda gracias

A
anny_8326757
18/5/15 a las 15:04

...
yo he comentado abajo que yo soy rubia y me heche cada 2 meses tinte con amoniaco y mi hija a salido sanisima , te puedes tintar , yo me lo hechaba en mi baño que es grande y con la apuerta abierta para no respirar mucho el amoniaco que suelta el tinte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest