Foro / Maternidad

Mamis para diciembre?!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 11:11
T
tayra_8327687
17/5/15 a las 18:31

Hola!! Podríamos hablar todas las que estemos embarazadas y queramos apoyarnos y hacernos preguntas! ¿Cuando salís de cuentas?

Ver también

D
diva_7987457
18/5/15 a las 17:11

Holaaa
yo estoy de 8 semanitas y según mis cuentas para diciembre salgo de cuentas ... soy primeriza y la verdad lo estoy pasando fatal todo lo vomito y me siento muy cansada sin ganas de nada y a cada nada con náusea

T
tayra_8327687
18/5/15 a las 20:52
En respuesta a diva_7987457

Holaaa
yo estoy de 8 semanitas y según mis cuentas para diciembre salgo de cuentas ... soy primeriza y la verdad lo estoy pasando fatal todo lo vomito y me siento muy cansada sin ganas de nada y a cada nada con náusea


Lorena vente a este grupo guapi! http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f283407_matern1-hacemos-un-grupo-de-embarazadas.html
Hablamos y comentamos todas nuestro embarazo sería bonito que estuvieras tu también! Estas como yo más o menos jaja de unas ocho semanitas, yo también soy primeriza y al principio tenía muchísimo sueño pero me voy espabilando poquito a poco lo que con la comida bf me apetece comer de todo jaja. Vente al grupo y seguimos comentando, te espero!

D
diva_7987457
18/5/15 a las 21:44
En respuesta a tayra_8327687


Lorena vente a este grupo guapi! http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f283407_matern1-hacemos-un-grupo-de-embarazadas.html
Hablamos y comentamos todas nuestro embarazo sería bonito que estuvieras tu también! Estas como yo más o menos jaja de unas ocho semanitas, yo también soy primeriza y al principio tenía muchísimo sueño pero me voy espabilando poquito a poco lo que con la comida bf me apetece comer de todo jaja. Vente al grupo y seguimos comentando, te espero!

Holaa
no me deja entrar en esa pagina ... pf yo en cambio... todo lo vomitoo no kiero nada de comer ... a lo mejor se me apetece algo pero naaa al rato fueraaa!!

T
tayra_8327687
19/5/15 a las 11:11
En respuesta a diva_7987457

Holaa
no me deja entrar en esa pagina ... pf yo en cambio... todo lo vomitoo no kiero nada de comer ... a lo mejor se me apetece algo pero naaa al rato fueraaa!!


Ai, a mi eso también me pasaba buf no me gustaba nada, ahora lo que me pasa es que quiero comer algo y a lo mejor cuando voy a comerlo ya no quiero y quiero otra cosa jaja. Jo y respecto a la página mira a ver si la copiaste bien a mi si me deja acceder! O ponla en google o algo, es un grupillo de este mismo foro, quiero decir está en esta página. Un besito!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir