Foro / Maternidad

Quiero estar embarazada

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 20:07
D
dorica_9934333
16/5/15 a las :13

hola chicas, soy nueva en esto, estoy muy desanimada porque mi deseo es tener un bebe y no lo consigo

Ver también

H
hadi_8577999
16/5/15 a las 2:17


ps no te desanimes inventiga metete en un control e inventiga cual esel problema hay muchos metodos para tener eso que tanto deseamos, yo tambien estoy asi tengo un año intentandolo y nada solo deseo que dios nos de la bendiicion de que nos de nuestro bebe a las que con tanto amor lo deseamos

D
dorica_9934333
16/5/15 a las 17:23
En respuesta a hadi_8577999


ps no te desanimes inventiga metete en un control e inventiga cual esel problema hay muchos metodos para tener eso que tanto deseamos, yo tambien estoy asi tengo un año intentandolo y nada solo deseo que dios nos de la bendiicion de que nos de nuestro bebe a las que con tanto amor lo deseamos

Gracias
Gracias , estoy en control, primero me salió la prolactina alta, estoy tomando medicamentos para controlarla... el gine dice que tal vez por eso no se pudo llevar a término mi primer embarazo he hecho tantas cosas que me han dicho y nada...Este mes como todos estaba súper ilusionada y ayer ya me bajó y con ella también mi ánimo se fue al suelo... ahss

N
naeem_8564443
16/5/15 a las 20:07

Animo
O te preocupes con los metodos de hoy en dia podras hacerlo.una buena dieta.ejercicio y mucha agua hara el resto,tambien queria decirte algo muy importante e interesante y es esta confesion.vendo empanadas...las de carne tres por un dollar y las de pollo a 50 centavos gracias

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram