Foro / Maternidad

Alguna que se quedara embarazada al mes siguiente de donar ovulos?

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 21:55
J
joana_6946100
13/5/15 a las 19:51

Hola os cuento un poco mi historia a ver si hay alguna en mi situacion o que haya pasado por lo mismo.
A principios del mes pasado done ovulos y el dia 20 de abril me bajo la regla normal.
Y se supone que al mes siguiente de donar somos mucho mas fertiles y durante los dias que se supone que eran mis dias fertiles tuve relaciones con mi novio.
Me hice un test 5 dias antes de que me tuviera que venir la regla aun que sinceramente no estoy muy segura de cuando me tiene que venir por que no soy muy regular y el test dio negativo.
Ahora pues me toca esperar y no se si repetirlo al dia siguiente del dia que me tendria que bajar si no me baja.
Hay alguna en mi situacion?

Ver también

A
an0N_936520299z
13/5/15 a las 20:14

Mi hermana quedo así
Mi hermana quedo embarazada después de donar óvulos ya que eres mucho más fértil por lo que te tienes que pinchar y tomar

A
aines_6311750
13/5/15 a las 20:17

Hola!
Dicen que los test caseros son fiables desde el día antes de la fecha de menstruación. Así que pienso que 5 días antes fue muy pronto para que el test detecte la hormona en la orina. Hacetelo de nuevo y como decís, mejor al día siguiente de la fecha de menstruación.

J
joana_6946100
13/5/15 a las 21:55
En respuesta a aines_6311750

Hola!
Dicen que los test caseros son fiables desde el día antes de la fecha de menstruación. Así que pienso que 5 días antes fue muy pronto para que el test detecte la hormona en la orina. Hacetelo de nuevo y como decís, mejor al día siguiente de la fecha de menstruación.


Ya,eso mismo pense pero como todavia no estpy 100% segura arriesgue

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir