Foro / Maternidad

Solo quiere teta y rechaza el biberón

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las :27
B
bineta_9681697
12/5/15 a las 10:56

Hola, tengo una niña de 4 meses, que durante todo este tiempo, ha estado tomando pecho exclusivamente. Resulta que dentro de 4 días me tengo que operar obligatoriamente de la espalda y he intentado darle biberón con mi leche, para que en mi ausencia, mi marido y mi madre le den de comer y resulta que llora, se queja, no toma nada... fatal. Primero probé el biberón de medela, y nada. Ahora me compré uno que tiene un agujero grande, para que le salga fácil, y tomó una gota, pero no le gusta, llora... vamos a seguir probando hasta el día de la operación, pero la cosa pinta mal. pobrecita, solo se duerme al pecho y nada mas que le gusta comer así, y ahora yo me tengo que operar y la dejaré desamparada. A lo mejor se piensa que la abandoné. A lo mejor se me va la leche con la operación. yo pensé llevarme el sacaleches al hospital, para sacarme mientras esté ingresada, a ver si así no se me va, pero no sé. En fin, ustedes saben cómo hace que tomen biberón los niños así??? gracias, un abrazo

Ver también

Y
yvone_6125618
12/5/15 a las 11:17

Hola
A mi sobrino le pasaba algo igual y fijate ahora siempre con biberón pero ya es mas mayorcito.Intenta con sacaleches y sino mi hermana compró un biberon(no me acuerd de la marca :S y raramente fue el único bibe que le gustó que tenia la pezonera muy buena asi que tmb puede ser por el bibe)y una ayudecita tmb puede servir de mucho pon solo poquísimo de miel(poco ya que todavia es baby) y le va cogiendo la dulzura y una vez veas eso puede adaptarse y empezar a tomar el bibe sin ningun problema.Espero que te sirva y mucha suerte nena,proba a ver,un beso!

H
haiwei_5952930
12/5/15 a las 12:07

Matrona
Y si vas a la matrona y le preguntas?
Con el mio pasaba igual, una vez tuve que irme una mañana teniendo dos meses por unas oposiciones y no consintió tomar nada hasta que volví.
El único en el que tomaba algo era el calm de medela porque tiene un sistema más parecido a tomar el pecho.
A veces lo que funciona con estos niños es la cuchara. Venden unos bibes que en lugar de tetina tienen al final como una cuchara. Ya con 4 meses yo creo que puede funcionar. Se necesita un poco más de paciencia pero bueno.

L
loaira_8511414
12/5/15 a las 13:49
En respuesta a yvone_6125618

Hola
A mi sobrino le pasaba algo igual y fijate ahora siempre con biberón pero ya es mas mayorcito.Intenta con sacaleches y sino mi hermana compró un biberon(no me acuerd de la marca :S y raramente fue el único bibe que le gustó que tenia la pezonera muy buena asi que tmb puede ser por el bibe)y una ayudecita tmb puede servir de mucho pon solo poquísimo de miel(poco ya que todavia es baby) y le va cogiendo la dulzura y una vez veas eso puede adaptarse y empezar a tomar el bibe sin ningun problema.Espero que te sirva y mucha suerte nena,proba a ver,un beso!

Estáis locas!
Ni se os ocurra dar miel (ni un poquito ni mucho) a un menor de 2 años!!!! Puede contraer el botulismo q puede causar la muerte!

Intenta probar con el calma de medela, si no funciona indica en el hospital q la niña solo toma pecho, a mi prima le ingresaron a la niña con ella para q pudiera mamar.

Un saludo!

Y
ylenia_9424261
13/5/15 a las 18:02

No te preocupes
Mi niño ha sido como la tuya en cuestión de teta. Lo bueno es que tengas de tu leche reservada, porque, aunque en un primer momento lo rechace, acabará tomándola en el biberón.

Yo creo que llevarte el sacaleches es muy buena idea, no sé cuánto tiempo vas a estar ingresada, pero no se te va a cortar por un par de días (si lo usas). De todos modos, ¿crees que podrían llevarte a la niña por la mañana y por la tarde para mamar? Te lo pregunto sin saber la gravedad de la operación, ni nada, pero no serías la primera mamá que lo hace en caso de que físicamente estés bien.

Saludos y suerte.

Y
yvone_6125618
1/7/15 a las :27
En respuesta a loaira_8511414

Estáis locas!
Ni se os ocurra dar miel (ni un poquito ni mucho) a un menor de 2 años!!!! Puede contraer el botulismo q puede causar la muerte!

Intenta probar con el calma de medela, si no funciona indica en el hospital q la niña solo toma pecho, a mi prima le ingresaron a la niña con ella para q pudiera mamar.

Un saludo!

Mari
Preferiría no contestarle pero lo voy a hacer....vamos a ver...no se ha dicho tampoco que se le de una cuchara de miel,¿Ni aún menos de 2 años?,madre mia...buah esque me dejas sin palabras...usted siga dandole a sus hijos teta hasta los 2 años si vamos a hacer una lista de lo que puede ser malo para los niños ...Para tu información la pediatría se lo ha aconsejado y además si lees bien, solo es poquísimo por no decir casi nada para que lo sujete.A esta regla de tres más de la mitad de los bebés hubieran muerto diciendo que casi nada de miel causará la muerte, ese seria en el caso excesivo.Es una información, ahora...que usted lo haga o no es su problema pero ya le digo que eso no hace nada como para causarlo, hay que saber utilizarlo e informarse bien y en este caso también consultar a su pediatría.... PD:Estudiante de medicina... Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir