Foro / Maternidad

Triste

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 23:22
S
sabira_8714971
8/5/15 a las 20:58

chicas. ...a pesar q es mi segundo embarazo y siento lo mismo q con el primero........estoy muy triste,no tengo ganas de nada,ni de verme, ni de hablar ni de nada..... ..os pasa??? es normal? ???

Ver también

Y
yixi_9008303
8/5/15 a las 21:44


Ffffff síiii... A mí también me ha pasado... Son las hormonas, estoy segura. Y mírame, aquí estoy, de 38 semanas pasadas y esperando el gran momento. Y me siento rara, fíjate tú...

S
sabira_8714971
9/5/15 a las 21:52
En respuesta a yixi_9008303


Ffffff síiii... A mí también me ha pasado... Son las hormonas, estoy segura. Y mírame, aquí estoy, de 38 semanas pasadas y esperando el gran momento. Y me siento rara, fíjate tú...

Menos mal! !!!
aaayyy hija! !! y la gente me dice : chica, tienes q estar contenta! !!! pero....es q no lo siento así (por ahora ) . tb sufro de nervios.........aaaaayyyy! !!!!

Y
yixi_9008303
9/5/15 a las 22:34
En respuesta a sabira_8714971

Menos mal! !!!
aaayyy hija! !! y la gente me dice : chica, tienes q estar contenta! !!! pero....es q no lo siento así (por ahora ) . tb sufro de nervios.........aaaaayyyy! !!!!

Yaaaaaaa
Yaaaaa... A mí me pasaba igual... Todo el mundo/ pero no estás contenta??? Yo he tenido muchos vómitos, he engordado mucho... Bueno ha sido todo bastante horrible. No he disfrutado nada, la verdad... Ahora, contenta de tener al bebé sí eh? Eso sí! Pero el embarazo se me ha hecho súper pesado... Jejeje... Hormonas...

S
sabira_8714971
10/5/15 a las 23:22
En respuesta a yixi_9008303

Yaaaaaaa
Yaaaaa... A mí me pasaba igual... Todo el mundo/ pero no estás contenta??? Yo he tenido muchos vómitos, he engordado mucho... Bueno ha sido todo bastante horrible. No he disfrutado nada, la verdad... Ahora, contenta de tener al bebé sí eh? Eso sí! Pero el embarazo se me ha hecho súper pesado... Jejeje... Hormonas...

Mañana
Mañana voy a la matrona a ver si me pone las pilas o......me pone más de los nervios! !!!!! ya os contaré mañana! !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook