Foro / Maternidad

Necesito respuesta

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 1:15
G
guimei_8541892
8/5/15 a las :27

Buenas noches, el día 19 de abril me vino la regla el viernes día 24 empeze con las pastillas anticonceptivas el día 1 me olvide de tomarlas y el día 2 tuve relaciones sexuales tomándome la que me había olvidado,los días más fértiles son del 2 al 6, puede llegar a que este embarazada?

Ver también

M
malica_6325534
8/5/15 a las :39

Mmmmm
mira primero que nada empesaste a tomar mal las pastillas..se comienzan el mismo día que te baja la regla ..y si es la primera ves que tomas anticonceptivo y no te cuidaste tienes muchas posibilidades de estar embarazada te explico...tu organismo se tiene que adaptar a las píldoras y como te dije si es la primera ves que tomas anticonceptivo tu cuerpo tarda de uno a dos meces en aceptar las pastillas x eso tienes que cuidarte con preservativo de todos modos....te diria que te hagas un test de embarazo

G
guimei_8541892
8/5/15 a las :45
En respuesta a malica_6325534

Mmmmm
mira primero que nada empesaste a tomar mal las pastillas..se comienzan el mismo día que te baja la regla ..y si es la primera ves que tomas anticonceptivo y no te cuidaste tienes muchas posibilidades de estar embarazada te explico...tu organismo se tiene que adaptar a las píldoras y como te dije si es la primera ves que tomas anticonceptivo tu cuerpo tarda de uno a dos meces en aceptar las pastillas x eso tienes que cuidarte con preservativo de todos modos....te diria que te hagas un test de embarazo

Ayuda
No hace ya que me las tomo 7 meses y son de 21 comprimidos, la verdad esque no me lo había explicado así la comadrona.

Pero muchas gracias

M
malica_6325534
8/5/15 a las 1:15

Pues
di mi respuesta xk ella no aclaro si era su primera caja..en lo demás estoy de acuerdo con todos ya que es así.. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook