Foro / Maternidad

Ventolin (salbutamol). embarazo de 11 semanas de gestación.

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 20:18
A
an0N_565760899z
7/5/15 a las 4:53

Hola. Necesito que me ayudéis con vuestras experiencias. Estoy embarazada por primera vez de 10.9 semanas. Hasta ahora la Eco me han dicho que por ahora todo va bien pero estoy muy preocupada ya que tengo mucha alergia y lo estoy pasando mal. Para la alergia puedo aguantar no tomarme las pastillas aunque tengo los ojos algo hinchados y la nariz roja y mal de las veces que me sueno y el paladar que me pica mucho pero lo que peor llevo es el asma y llevo tres noches seguidas dándome una dosis cada noche de ventolin ya que me dijo una médico que si lo utilizará pero otros dos médicos antes que esta mujer me dijeron que no lo utilizará y acudiera al centro más cercano y me haga lavados con agua marina de la nariz y ojos. Y luego en la farmacia me han dicho que antes de los 3 meses no debo utilizarlo porque puede haber malformaciones del bebe. Estoy algo desesperada. Siempre por las noches necesito utilizarlo una vez sino no puedo dormir porque me pita el pecho y estoy incomoda. Ayudarme por favor. Gracias.

Ver también

H
haiwei_5952930
7/5/15 a las 8:45

Ventolin
Hola. A mi me dijeron lo mismo que a esta chica. Que es peor la falta Dr oxigeno para el bebe que los posibles efectos secundarios del ventolin.
En la semana 7-8 tuve un bronquitis asmática y no tuve más remedio que ponerme un par de mascarillas y alguna noche para no ahogarme.

Un saludo

A
an0N_565760899z
7/5/15 a las 8:48

Millón de gracias!
Muchas gracias! así que te pusiste desde el principio? y tu bebé está bien?

A
an0N_565760899z
7/5/15 a las 8:50
En respuesta a haiwei_5952930

Ventolin
Hola. A mi me dijeron lo mismo que a esta chica. Que es peor la falta Dr oxigeno para el bebe que los posibles efectos secundarios del ventolin.
En la semana 7-8 tuve un bronquitis asmática y no tuve más remedio que ponerme un par de mascarillas y alguna noche para no ahogarme.

Un saludo

Muchas gracias!
Me quedo más tranquila. Gracias

A
an0N_565760899z
7/5/15 a las 20:50

Muchísimas gracias!
muchísimas gracias. con vuestras experiencias me quedo mucho más tranquila ya que lo estoy pasando un poco mal en este aspecto.

A
an0N_565760899z
8/5/15 a las 10:07

Perdona, te hago otra pregunta...
Cuántas veces utilizabas el inhalador? yo ayer necesite echarme el ventolin 4 veces a lo largo de todos el día y la noche... aproximadamente cada 6 o 7 horas.

A
an0N_565760899z
9/5/15 a las 20:16

Gracias!
Gracias!

A
an0N_565760899z
9/5/15 a las 20:17

Gracias
Gracias, lo tengo en cuenta..

V
vlada_9128611
9/5/15 a las 22:23

Anaojeda
Hola!!! Estoy mas o menos en tu misma situacion. Estoy d 14 semanas, la alergia, no la llevo bien, pero con lavados con suero en ojos y nariz, evitando salir a la calle y cdo lo hago con la mascarilla. El caso, fui al alergologo y me dijo q cdo tuviera alguna crisis utilizara el ventolin y q cdo llevara tres dias con ese y siguiera con asma empezara con el symbicort o pulmicort q es practicamente lo mismo. Q los corticoides no son buenos, pero al ser x aire no pasan a la placenta, eso si, en cuanto vaya encontrandome bien volver al ventolin. Espero q te sirva d ayuda. Otra cosa q hago es poner una olla al fuego con agua y vicks vaporub y aspirar el aire, es bueno para evitar corticoides.

A
an0N_565760899z
10/5/15 a las 11:58
En respuesta a vlada_9128611

Anaojeda
Hola!!! Estoy mas o menos en tu misma situacion. Estoy d 14 semanas, la alergia, no la llevo bien, pero con lavados con suero en ojos y nariz, evitando salir a la calle y cdo lo hago con la mascarilla. El caso, fui al alergologo y me dijo q cdo tuviera alguna crisis utilizara el ventolin y q cdo llevara tres dias con ese y siguiera con asma empezara con el symbicort o pulmicort q es practicamente lo mismo. Q los corticoides no son buenos, pero al ser x aire no pasan a la placenta, eso si, en cuanto vaya encontrandome bien volver al ventolin. Espero q te sirva d ayuda. Otra cosa q hago es poner una olla al fuego con agua y vicks vaporub y aspirar el aire, es bueno para evitar corticoides.

Muchas gracias!
Es muy importante para mi vuestras experiencias, me quedo más tranquila. llevo un día ya necesitando el ventolin cada 3 horas porque no me hace efecto así que voy a utilizar el simbicort y hoy me he tomado la pastilla loratadine. También cuando salgo lo hago con la mascarilla pero da igual sigo mal. así que ahora mismo voy a hacer lo del vapor para ver si la casa coge otro olor ya que intento ventilar la poco porque me da pánico y me todos los días limpio para no encontrarme polvo tampoco y ni así y los lavados con agua marina tampoco me hacen efecto. muchísimas gracias!

V
vlada_9128611
12/5/15 a las 22:20
En respuesta a an0N_565760899z

Muchas gracias!
Es muy importante para mi vuestras experiencias, me quedo más tranquila. llevo un día ya necesitando el ventolin cada 3 horas porque no me hace efecto así que voy a utilizar el simbicort y hoy me he tomado la pastilla loratadine. También cuando salgo lo hago con la mascarilla pero da igual sigo mal. así que ahora mismo voy a hacer lo del vapor para ver si la casa coge otro olor ya que intento ventilar la poco porque me da pánico y me todos los días limpio para no encontrarme polvo tampoco y ni así y los lavados con agua marina tampoco me hacen efecto. muchísimas gracias!

Anaojeda
Lo del vapor es bueno, pero hazlo sin vaporub q puede irritar las vias respiratorias. yo me he comprado un vaporizador, a ver si entre eso y no salir d casa para nada, me empiezo a encontrar mejor.

A
an0N_565760899z
13/5/15 a las 20:18
En respuesta a vlada_9128611

Anaojeda
Lo del vapor es bueno, pero hazlo sin vaporub q puede irritar las vias respiratorias. yo me he comprado un vaporizador, a ver si entre eso y no salir d casa para nada, me empiezo a encontrar mejor.

Ok
Vaya pues lo pongo con bitbaporu porque me dijeron que si lo respiraba no pasaba nada que lo que no debía es ponermelo. El humificador a mi no me ayuda mucho la verdad pero prueba luego lo utilizarás para el bebé igualmente. Hoy me ha recetado ya el médico 1 por la mañana y 1 por la noche symbicord y si necesito de urgencia el ventolin más la pastilla por la mañana. Espero que se pase el tiempo y mejoremos todas. Gracias de nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook