Foro / Maternidad

Ecografiias con más semanas, ayuda!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 19:42
V
vidas_10044326
6/5/15 a las :03

Alguien que pueda ayudarme o sabe más del tema!

Ver también

V
vidas_10044326
6/5/15 a las 1:20

No coinciden
Esque me saque hoy una ecografia y resulto 23 de semanas + 4 días, es un cálculo de casi 6 meses y no coincide con mi fecha de última regla, ando preocupada ya que genera molestias con mi novio, como se calcula exactamente.

Gracias

V
vidas_10044326
6/5/15 a las 1:32

No coinciden
Es cierto pero le llena de dudas ya que a mi vino mi mes el 24 de noviembre, al no acordarme exactamente en mi tarjeta de control pre-natal lo ingresaron como 15 de noviembre, y me calcularon otra fecha pero lo recuerdo porque el 30 tuve relaciones y no me cuide lo más seguro estaba en mis días de ovulación, al hacerme mi prueba de varazo el 03 de enero del presente año, salió gestión inicial con 4 semanas +/- 2 días. Desde esa fecha empeze a calcular. Mi novio piensa que estube con alguien antes que el y es totalmente falso!!! Por eso ahora con el
Resultado de la ecografia estamos mal .

O
onia_7880458
6/5/15 a las 21:39

No entiendo la duda
Según lo que te ha dicho tu ginecólogo tu última regla fue el 24 de noviembr, eso quiere decir que mantuviste relaciones después de esa fecha.... normalmente se ovula unos 15 días más o menos antes de que te vuelva a venir el período, pero cada mujer es un mundo y ovula cuando a su cuerpo le da la gana.... esta claro que lo concebiste más tarde del día 24 de noviembre que fue cuando bajó tu período... que duda tiene tu pareja, no lo entiendo...

O
onia_7880458
7/5/15 a las 19:42

Yo también creo que confunde las semanas con los meses...
Dice que 23 semanas corresponden casi a 6 meses y eso no es así... yo estoy de 26 semanas y aún no he cumplido los 6 meses...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram