Foro / Maternidad

Planteandome ser madre soltera...consejos

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 21:03
S
sabah_5965309
5/5/15 a las 20:45

hasta hace un mes estaba con mi pareja muy bien con ilusiones de formar una familia, llevábamos 9meses intentando y nada, nos habíamos cambiado de casa y valorábamos incluso comprar un coche (yo pensaba que mi relación estaba bien y formaríamos una familia), pero no ilusa yo... mi pareja a cambiado del día a la mñn no quiere pasar tiempo conmigo ni nada así que hemos decidido que cada uno siga su camino... el médico ya me había mandado a reproducción asistida... bueno el caso esque yo quiero ser madre tengo trabajado apoyo de mi familia y pienso que el tiempo se me echa encima hago 28 en un mes y sinceramente mi sueño es ser madre... como mi relación se a acabado pienso que mi sueño se a truncado pero le estoy planteando en una inseminación y ser madre soltera... tengo apoyo... sabéis si es buena idea? que haríais? esperarías? sabéis si la seguridad social lo cubre? si me llaman de reproducción asistida que digo?

Ver también

A
an0N_936520299z
5/5/15 a las 21:03

Yo...
Yo lo haría sin duda alguna, que más quieres ? tienes trabajo, el apollo de tu familia y ganas de ser madre, no necesitas nada más, hoy en día no pasa nada por ser madre soltera, alomejor si no estabais bien hubieseis tenido al bebé y luego lo hubieseis dejado y serias madre soltera igual, adelante !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram