Foro / Maternidad

Deprecion en embarazo y problemas de pareja

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 2:17
G
gali_8543300
5/5/15 a las 1:48

buenas tardes podrian ayudarme mi historia es la sig tengo de junta con mi pareja un ano tenemos una bebe de 10 meses y estoy embarazada de 5 meses los dos trabajamos y vivimos con mi suegra para que nos ayude a cuidar ala beba el problema es que el siempre que esta cansado o asi es muy malo se pone de malas me contesta muy feo yo tambien estoy cansada y no me pongo como el hace poko le vi unos mensajes en face con su amiguita a ella si le ponia y como esta la mama mas bonita (ella es madre soltera ) y cosas bonitas no en intento de ligue pero eso me dolio le pedi que dejara eso por queasta por whats le mensajeaba y me dijo que si ase tres dias peleamos porque le encontre mensajes de nuevo donde le decia que estaba linda y le preguntaba por su hijo yo me moleste el me dijo que no era en mal plan pero yo le dije que no todas savems como es y ella podria malinterpretar su forma carinosa de ser me dice q hago una tormenta por algo tan peque yo no le exijo mucho y lo uniko que le pedi no lo hace eso no me gusta me quiero separar de el pero mi suegra no quiere lo regana le dice que si se qiere quedar solo o que ella me apoya pero ami no me gusta que haga eso y mas que cuando le pregunto las cosas se pone muy sinico cuando yo se la vredd, el no me a sido infiel pero siento que no tardara mucho. perdon si es mucho nesecito ayuda que me aconsejan

Ver también

A
an0N_971873799z
5/5/15 a las 2:17

Hola linda
Es de muy mal gusto lo que esta haciendo tu marido, haber si a el le causará gracia encontrarte mensajes en donde te dijeran lo mismo de alguno de tus amigos. Pues ninguna gracia que le daría y pues bien por la actitud de tu suegra de apoyo pero al final de cuentas la que serás feliz o infeliz serás tu. Yo creo que esto es por pasos el primero es que se asesoren en psicología para mejorar la relación y dar tiempo a que el reflexione si ya con todo y eso su actitud no cambia ni hablar, primero estas tu y tus hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest