Foro / Maternidad

Retraso de 19 días y flujo blanco transparente elástico

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 16:47
J
jinhua_6249477
5/5/15 a las :43

Hola chicas antes yo era algo irregular, pero estos últimos 6 meses he sido bastante regular tanto tanto que me venía 5 días antes,he mantenido relaciones sin protección.. Y la cosa está en que tengo retraso de 19 días y tengo ese flujo blanco transparente y elástico me dan como míni dolores en la barriga, anteriormente vomite unas dos veces y no estaba mala de la barriga ni nada solo tenia náuseas hasta llegar a vomitar pero después de eso me vino la regla es ahora cuando no me está biniendo después de todo eso, lo que ahora me noto es que estoy muy cansada, necesito dormír la siesta cosa que antes no hacía, me canso mucho hasta a la hora de mis estudios me cuesta... No se que puede ser.. También me noto la barriga algo inchada y con burbujeos espero que me podáis ayudar y aconsejar que puede ser, si tengo que alarmarme ante un posible embarazo o si no es nada y solo tengo que esperarme mucho más aún...

Ver también

A
adjou_9161623
21/5/15 a las 16:47

Yo tengo retraso de 21 dias y hoi me bajo la regla
soy una persona regular ai meses k me viene bien i otros meses s me retrasa 2 3 dias pero.este mes e tenio.un retraso de 21 dias i justo.ayer ise la.prueba de embarazo y me salio negativo...i oi por la mañana me bajo la regla te comento esto pk en estos 21 dias e tenio sintomas d embarazo tuve nauseas.asco mareos dolor d cabeza senos mui sensibles i dolor en los riñones..tmbn tenia la panxita hinxada colicos i gases pues me ise ilusiones pensando k estaba embarazada ya que llevo 1 año d casada y buskando bb alo mejor d aserm ilusiones pues todos esos sintomas eran psiquicos bueno t recomiendo k agas la prieba d embarazo casera pk 19 dias son suficientes i si te sale negativa ve al ginecologo pk es la regla k no t a bajado ....espero t respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir