Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo ?

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las :33
E
eizan_5455171
4/5/15 a las 20:57

Hola, lo que sucede es que tengo mucho miedo de haber dejado a mi novia embarazada. Bueno, Ella tuvo su ultima regla el 11 de abril pero es irregular y nosotros tuvimos relaciones en 23 de abril, al momento de utilizar el condón, la punta de este tuvo un leve contacto con el glande, lo cual pudo haber quedado con liquido pre-seminal de igual forma, trate de limpiar el condón con la mano, luego el condón tuvo un poco de roce con la ropa y al momento de eyacular, eyacule fuera de ella, pero aun con todo esto teníamos mucho miedo de que fuese a quedar en embarazo, así que decidimos que se tomara un PostDay el cual la primera pastilla se la tomo 25 horas después del coito, y la otra píldora, a las 12 horas después, respectivamente. Ella presento los leves síntomas de esta pastilla ( Mareos, cansancio, Un poco de dolor abdominal ) Pero, hace 3 Días, me dijo que tenia algunos síntomas pre-menstruales, pero que revisaba y aun no sangraba nada ( Ya luego de 9 días de haber tomado la PostDay ) también hace un par de días tiene una especie de gripe y quisiera saber si la pastilla puede causar que sienta que tiene gripe, porque, yo soy muy sensible a contagiarme y no me ha sucedido entonces no pienso que sea el virus como tal.

Hay posibilidades de que este en embarazo ? o todos estos síntomas son normales por la pastilla PostDay ? y de ser así, cuanto tiempo mas debería transcurrir para el respectivo sangrado de esta pastilla ? Al decir que la pastilla funciono, en todos los casos debe aparecer un sangrado luego de tomarla o hay algunos casos en los que no causa el sangrado, pero aun así funciono ?

Ver también

S
salem_7107028
6/5/15 a las :33

Embarazo?
el 21 de diciembre di a luz a mi primera hija, hace un mes tuve relaciones con mi esposo sin proteccion, pero tome la pastilla postday
hace unos dias me hice una prueba de emabarazo y me dio positivo que tengo 18 semanas, mi bebe tiene 19 semanas, es posible eso? quede embarazada 1 semana antes de dar a luz y en marzo tuve mi periodo normal el primero despues del parto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir