Foro / Maternidad

A mis papás no les dio gusto mi embarazo

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 3:33
A
an0N_971873799z
4/5/15 a las 5:30

Hola que tal, soy una mujer de 28 años, y estoy cursando mi segundo embarazo, esta vez fue planeado y mi marido y yo estamos muy ilusionados y felices por este bebé, sin embargo mis papás tomaron la noticia mal, como si hubiera salido embarazada a los 16 no sé. Me dicen que están preocupados por mi salud y por el dinero, pero bueno, yo vivo en otro estado a ocho horas, y mi marido y yo siempre vemos por nosotros y por nuestra hija, ya sea en problemas o dinero, casi no se les pide apoyo en nada, y la verdad me da algo de resentimiento que hayan tomado una noticia así de buena tan mal. ¿Alguien ya a pasado por eso?

Ver también

R
rabie_5634817
4/5/15 a las 16:20

Que te dijeron
con el primero? si fue lo mismo. ..yo pensaría que es x dar....... básicamente. ..

A
arevik_6131346
4/5/15 a las 17:24

Linda no te deprimas los padres a veces creen que hacen lo correcto.
Yo pase por algo similar en mi primer embarazo y también tenía 28 años. Para mi fue desastrozo pues estaba empezando mi divorcio, pues la noticia del embarazo no le gusto a mi pareja (ya llevabamos 5 años de casados). Me encontraba sola y vivía a 10 horas de mis padres. Fui a verlos pero lo único que recibí de ellos fue rechazo. Fue difícil superarlo, pues inclusive me dijero que una madre sola sería vista por los hombres como "carne para buitres". Que ni siquiera intentara vivir con ellos. Regrese al estado donde vivía y trabajaba. No dependía para nada económicamente de ellos, inclusive me había llevado a mi hermana conmigo para que estudiara. Mi única esperanza era mi bebé. Pero para mi desgracia en la semana 6 en el ultrasonido no apareció. La doctora me dijo que regresara 2 semanas después para un nuevo ultrasonido. Regrese pero la noticia fue que tenían que hacerme un legrado.

Decidí ir a terapía. Superar lo de mi divorcio, superar la pérdida del embarazo. Superar la respuesta de mis padres. Hoy es otro panorama para mi. Rehice mi vida. Volví a nacer.

Hoy mi pareja y yo estamos esperando a nuestro bebé, tengo 7 meses de embarazo, soy una mujer muy feliz. Claro que perdoné a mis padres. Los padres hacen lo mejor que creen conveniente para sus hijos. A veces es difícil entenderlos.

Saludos

A
an0N_971873799z
5/5/15 a las 1:47

Aclaracion del casi no se les pide apoyo
Como casi no nos vemos si acaso dos veces por año pues cuando los visitamos les pedimos que nos cuiden a la niña para poder salir a tomar el aire mi marido y yo, básicamente eso seria pedirles apoyo. Económicamente pues mi marido y yo vemos como nos acomodamos, y en otros problemas evitamos informarles para evitar disgustos o preocupaciones. Con tal. Siento que el lio va más por como vivieron ellos su paternidad conmigo y mi hermano. Como sea no deja de sentar mal la actitud por la noticia.

A
an0N_971873799z
5/5/15 a las 1:52
En respuesta a arevik_6131346

Linda no te deprimas los padres a veces creen que hacen lo correcto.
Yo pase por algo similar en mi primer embarazo y también tenía 28 años. Para mi fue desastrozo pues estaba empezando mi divorcio, pues la noticia del embarazo no le gusto a mi pareja (ya llevabamos 5 años de casados). Me encontraba sola y vivía a 10 horas de mis padres. Fui a verlos pero lo único que recibí de ellos fue rechazo. Fue difícil superarlo, pues inclusive me dijero que una madre sola sería vista por los hombres como "carne para buitres". Que ni siquiera intentara vivir con ellos. Regrese al estado donde vivía y trabajaba. No dependía para nada económicamente de ellos, inclusive me había llevado a mi hermana conmigo para que estudiara. Mi única esperanza era mi bebé. Pero para mi desgracia en la semana 6 en el ultrasonido no apareció. La doctora me dijo que regresara 2 semanas después para un nuevo ultrasonido. Regrese pero la noticia fue que tenían que hacerme un legrado.

Decidí ir a terapía. Superar lo de mi divorcio, superar la pérdida del embarazo. Superar la respuesta de mis padres. Hoy es otro panorama para mi. Rehice mi vida. Volví a nacer.

Hoy mi pareja y yo estamos esperando a nuestro bebé, tengo 7 meses de embarazo, soy una mujer muy feliz. Claro que perdoné a mis padres. Los padres hacen lo mejor que creen conveniente para sus hijos. A veces es difícil entenderlos.

Saludos

Tienes razon
Lamento mucho que hayas pasado por todo eso, pero me alegra saber que actualmente eres feliz, y ahora ya estas de 7 meses te deseo lo mejor y espero disfrutes muchísimo a tu bebé son tan hermosos y crecen tan rápido. Y si tienes razón ya pensando un poco aquello de entenderlos creo que la cuestión va mas por como ellos vivieron su paternidad, así que bueno les daré un tiempo para que les siente la noticia y bueno mi marido y yo estamos disfrutando de mi embarazo espero después se nos unan en el gozo de esta nueva vida.

A
an0N_971873799z
5/5/15 a las 3:33

Gracias a dios
Así es, gracias a Dios tenemos piso y trabajo los dos, así que como mencionaba les daré un tiempo para que puedan asimilar la noticia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir